Quentin Tarantino quiere a Will Smith para su spaguetti western - QiiBO QiiBO

Quentin Tarantino quiere a Will Smith para su spaguetti western


Vaya noticia la que les traigo hoy, admito que cuando escuché del spaguetti western que prepara el director Quentin Tarantino, ahora confirmada con el nombre de Django Unchained, jamás pensé que el director de “Reservoir Dogs” se interesara por Will Smith. Interesado al punto de ofrecerle uno de los papeles principales junto al ya confirmado Christoph Waltz.

Según comentan en The Hollywood Reporter, Smith interpretaría a un esclavo de una plantación del sur de los Estados Unidos, que gracias al entrenamiento que recibe de un caza recompensas alemán [Waltz] buscará venganza contra el malvado dueño de la plantación que mantiene secuestrada a su esposa. Tal parece que Tarantino tiene una extraña fijación por la vengaza. Sweet!

De Smith, a quien se le ha enviado el guión para que lo estudie, confirmar, sería el tercer gran nombre en sumarse a Django Unchained. El ya mencionado Christoph Waltz, para quien fue creado el papel del caza recompensas alemán y Samuel L. Jackson quien dará vida a uno de los matones que el dueño de la plantación tiene.

Django Unchained cuenta con un guión del propio Tarantino, y actualmente se encuentra en fase de producción y no tiene fecha de salida todavía.

¿Aceptará finalmente Will Smith el papel en Django Unchained? Sinceramente espero que sí. Me canto fan de este señor desde la serie de TV Fresh Prince of Bel-Air y no tengo la menor duda de que el binomio Tarantino-Smith va a resultar muy interesante. ¿Ustedes qué dicen qiibonautas?

via | THR