Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

1er Aniversario YoSoyAndroid

The Last Airbender 2

Hoy es un día muy especial para nosotros aquí en YoSoyAndroid. Ademas de ser día de las madres, por lo cual queremos felicitar a todas las madres que les encanta Android en este día tan especial. Pero la razón principal de nuestra alegría es que hoy 8 de mayo de 2011 YoSoyAndroid.com cumple su primer año en esta nube cibernetica. Y que les puedo decir, ha sido un viaje sumamente interesante con muchas altas y bajas. Pero tratare de contarles un poco como ha sido el mismo y tratar de no aburrirlos para que puedan leer toda la historia.

Recuerdo cuando hable con mi gran amigo Carlos Bermudez de DGTALLIKA y le comente que quería crear un blog solamente de Android, y lo primero que me dijo fue “No te metas a esto, te vas a arrepentir, esto es otro trabajo”, y saben que? Carlos tenia mucha razón, yosoyandroid se a convertido en mi segundo trabajo. Y no lo hago por paga alguna sino porque realmente me gusta Android y compartir lo que conozco y aprendo todos los días de Android con las demás personas. Durante este año nos han pasado muchas cosas buenas e interesantes pero he tenido momentos en los que he pensado tirar la toalla y cerrar la pagina. Pero cuando ustedes me escriben preguntándome o comentando alguna noticia en ese momento es que me doy cuenta que ya no hay marcha atrás y me dan nuevas fuerzas para continuar con esta labor. Por eso les digo que apenas este es nuestro primer aniversario porque esperamos estar muchos mas compartiendo todos los dias las cosas que pasan en nuestro mundo de Android.

Pero este viaje no hubiese sido posible sin el apoyo y la ayuda de algunos de ustedes que aunque a muchos no los conozco personalmente, se han convertido en amigos. Esas personas que han estado en todo momento conmigo y que quiero agradecerle enormemente por su apoyo son, Elsa Hernández (mi esposa), mis hijos (que sacrifican de su tiempo para que yo pueda escribir), Carlos Bermúdez (dgtallika), Héctor Rodríguez(Blackberrypr), a Héctor lo conocí cuando comencé con yosoyandroid y a sido de gran ayuda y una de las personas que me a dado ánimos para seguir adelante. También quiero agradecerle a los que durante este año se han unido a la familia de yosoyandroid: Omar Soto(mi primer editor y creador del primer rom de YSA Lithium), Moises Allende(el gamer), Predattor(adm foros), Joel Escudero(mi mano derecha), LC_Nab(moderador), Daz_k(quien no conoce al Hater mayor), Abdiel Roman(Artista Gráfico). Quiero decirles que Predattor me estuvo hostigando de tal manera para que creara unos foros que ustedes ni se imaginan. Pero gracias a su insistencia y su labor abrimos los foros y en verdad que le han dado una vida increíble a nuestra pagina. También quiero agradecer a todos los moderadores de los foros porque sin ellos seria prácticamente imposible mantener orden y control en los mismos. También a nuestros auspiciadores lo cuales son Smartphone Solutions, también a ellos mi agradecimiento. Espero que no se me haya olvidado nadie y si se me olvido de mencionar alguien mis mas sinceras disculpas. A los mas de 1000 followers en Twitter, mas de 800 en facebook, y a las mas de 300,000 visitas que hemos tenido durante todo este año. Si asi mismo mas de 300,000 visitas en nuestro primer año, yo jamas pensé que en tan solo un año fuera a tener tantas visitas.

Nuevamente gracias a todos los que diariamente nos visitan para ver que esta pasando en el mundo de Android y a aquellos que han hecho de yosoyandroid su sitio de hangueo favorito, que se que hay muchos. Aquí les dejo las estadísticas de este año de nuestra pagina. Las quiero compartir con ustedes ya que gracias a ustedes lo hemos logrado. (Estas estadisticas son hasta el momento que estaba escribiendo el articulo. Y esperando que este nuevo año podamos cosechar mas amigos para el mundo de Android. HAPPY BIRTHDAY A TODOS POR QUE SON PARTE DE YOSOYANDROID.COM

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios