Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

3 Millones de reservas para el Samsung Galaxy S2

En solo tres días desde su lanzamiento en Korea Samsung logró vender 120,000 unidades de su Galaxy S2, hoy se ha dado a conocer que la gran demanda del celular estrella de Samsung es mucho mayor de lo que nos imaginábamos, ya que Samsung ha dado a conocer que contablizadas a finales del mes de abril habían ya 3 Millones de reservas en todo el mundo.

Desde que este celular fue presentado al mundo en el Mobile World Congress, estabamos seguros que sería un éxito. Lo interesante de este número es que no se están contando las ordenes reservadas en los Estados Unidos ya que sus reservas van independiente al resto del mundo, seguramente si puediéramos determinar el número de reservas que ya tienen los E.U. podríamos asegurar que el número sería aún más sorprendente, esto sin tomar en cuenta que aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de esta unidad para el mercado americano.

Si algo tiene de impresionante este números es el hecho de que Samsung, a diferencia de otros fabricantes, a nivel de marketing, no invierte básicamente nada en publicidad, ni organizan presentaciones o eventos para presentar sus equipos o tirarle “fango” a la competencia como hacen otras empresas.

El 15 de mayo el Galaxy S2 estará disponible en España y en otros 120 países y 140 sublidores de servicio, una vez más; aquí no se incluye a los Estados Unidos y por ende a nosotros, pero si de algo podemos estar seguros es que los números serán impresionantes una vez haya una fecha de lanzamiento oficial para el mercado americano.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios