Problemas comienzan a derrumbar a The Dark Tower - QiiBO QiiBO

Problemas comienzan a derrumbar a The Dark Tower

Varias fuentes han comentado que la adaptación de The Dark Tower de Stephen King a la pantalla grande estaría pasando por problemas de presupuesto, llevando la misma a un estado comatoso. Perdonen lo drástico pero, según comenta en Deadline, el inicio de la producción, pautado para septiembre, ha sido pospuesto y, sin una aparente nueva fecha.

Universal Pictures, actuales dueños del proyecto, están considerando si seguir con el proyecto o vender los derechos de la saga del escritor norteamericano. Al momento, el director Ron Howard estaría a cargo del proyecto con un guión de Akiva Goldsman y Javier Bardem en el papel principal.

No sería la primera vez que Universal detiene un proyecto, hace un tiempo atrás supimos la triste noticia que At the Mountains of Madness de Guillermo del Toro, había sido también cancelada, la razón, $150 millones para el presupuesto.

No todo parece perdido, y hay posibilidades de que el proyecto salga del estado comatoso ya que Ron Howard y su estudio estarían interesados en llevar su proyecto a otro estudio, de este no darse con Universal. Warner Bros. es la que más suena como posible nueva casa, aunque hay que tener en cuenta que no sería una compra barata.

Más en QiiBO | The Dark Tower

via | Deadline
foto | AndyFactor

Comments are closed here.