Mortal Kombat: Legacy – Capítulo 5 Kitana & Mileena pt 2.

    Una nueva semana, un nuevo capítulo de la serie web de Mortal Kombat: Legacy. Hoy concluímos la historia que comenzara la semana pasada sobre Kitana y Mileena, la caída de Edenia y en la que varios personajes fueron introducidos, como Baraka, Shao Khan, Shang Tsung, King Jerrod, la reina Sindel.

    El quinto episodio sigue la misma línea narrativa utilizada en el cuarto episodio. Kitana y Mileena han crecido pensando que son hermanas. Han crecido separadas y Shao Khan utiliza a Kitana a su favor para destruir todo lo que atente contra su reino. Pero, una vez se encuentra con King Jerrod conoce toda la verdad sobre su padre y madre y busca su venganza con Khan.

    El cuarto episodio, en lo personal, fue uno de mis favoritos, en gran parte debido a la técnica de animación utilizada. Creo que el recurso le dio un toque placentero y este quinto episodio sigue esa misma línea. Espero lo disfruten tanto como yo.

    Si aun no has visto la serie de Mortal Kombat: Legacy, o perdiste alguno de los capítulos te dejo con los ya publicados para que te mantengas al día con ella.

    Síguenos en @QiiBO o en Facebook y opiina qué te parece la serie de Mortal Kombat: Legacy hasta ahora.

    Tags:

    • Show Comments (5)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Crítica de The Nice Guys

    Pocas cosas son tan difíciles de recomendar como la comedia negra. Lo que es ...

    Así se hubiese visto Wonder Woman en la Justice League de George Miller

    Porque aparentemente lo que está de moda son documentales sobre películas que no se ...