Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

George Clooney y Darren Aronofsky en el sci-fi “Human Nature”

george-clooney-pic-ap-502556299

Darren Aronofsky es un director no muy conocido por muchos en Hollywood, pero este director nos ha traído maravillas como Pi, Requiem for a Dream y más recientes The Wrestler y Black Swan. Vamos, un porfolio admirable el de este señor. Ahora y, luego del éxito cosechado tras su nominación al Oscar como mejor director y mejor película [Black Swan] parece estar muy solicitado en Hollywood, llegándonos a preguntar, ¿cuál será su próximo proyecto?

Por un tiempo se supo que sería el encargado de dirigir la parte dos de The Wolverine, lamentablemente no se dio y ahora parece que por fin hay un proyecto que sí veremos, Human Nature, un sci-fi del cual ya tiene libreto, escrito por Jeff Welch y lleva 15 años dormido.

El sitio de Internet Vulture fue quien dio a conocer la noticia diciendo que George Clooney estaría uniéndose al proyecto junto con el productor Akiva Goldsman [A Beautiful Mind, I Am Legend].

Bueno, y de qué trata Human Nature. Lo que se sabe es que Clooney [actor principal] interpretará a este hombre que ha sido criogenizado [conservado mediante frío] y despierta luego de mucho tiempo en un mundo en donde los humanos se han convertido en las mascotas de una nueva raza de criaturas.

¿Familiar? Quizás. Pareciera que estamos hablando de películas como Planet of the Apes, pero vamos, es Aronofsky y, al menos yo, confió en su trabajo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5373 posts

Comentarios de Facebook

comentarios