Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Teaser Traiiler de lo nuevo de Almodóvar

la-piel-que-habito

Pedro Almodóvar siempre ha tenido una manera curiosa de presentar a las mujeres, pero La Piel Que Habito es otra cosa. Decir que está creepy y extraño sería un understatement así que saben que estoy ansiosísima por ver esta película que une al director con Antonio Banderas después de 20 años [hicieron juntos la película Tie Me Up! Tie Me Down! en el 1990].

La película está más o menos basada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet y nos presenta al Dr. Robert Ledgard, un cirujano plástico que lleva 12 años tratando de encontrar una forma de crear una piel que salve a alguien de ser quemado hasta la muerte como le pasó a su mujer. Cuando finalmente crea una piel resistente a cualquier accidente, necesitará tres cosas: falta de escrúpulos [nunca los tuvo], un cómplice [Marilia, quien lo cuidó desde bebé] y un conejillo de indias…

La Piel Que Habito estrenará en Cannes este año así que tendremos que esperar un poco para verla, pero se ve genial. Vean el teaser trailer y díganme que no se quedaron con ganas de ver mucho más. Speak your miind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sUfWUFpFCBo’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios