Al Pacino a Gotti: Three Generations - QiiBO QiiBO

Al Pacino a Gotti: Three Generations

Se anunció en Cannes que el actor Al Pacino se unirá al elenco de la película de Gotti que será dirigida por Barry Levinson. Pacino tendrá a su cargo el papel del asociado de John Gotti, Sr. Neil Dellacroce. Creo que Pacino sería perfecto para el papel de un mobster italiano, sólo desearía que no fuera en esta película y les explico por qué:

En un caso de nepotismo severo, los protagonistas de la película son la familia Travolta. John será John Gotti Sr., su esposa Kelly Preston hará de la esposa de Gotti Sra. Victoria DiGiorgio y la hija de ambos, Ella Blue, hará de la hija de la pareja de mafiosos, Angel Gotti. Para completar, Joe Pesci hará de investigador Angelo Ruggiero y Lindsay Lohan -sí, esa Lindsay, sí, todavía está viva- hará de Kim Gotti, la esposa de John Gotti Jr.

Los derechos a la vida del famoso mafioso al que le decían “Don Teflón” porque toda acusación que le hacía la policía parecía resbalarle, fueron comprados por Fiore Films hace un año. Veremos que puede traer a la mesa Pacino a esta película que no parece muy prometedora.

via | Screenrant

Comments are closed here.