The Expendables 2: Ya tenemos poster y sinopsis - QiiBO QiiBO

The Expendables 2: Ya tenemos poster y sinopsis

The Expendables 2 es una realidad, guste o no, así son las cosas en Hollywood. Admito que no fue mi película favorita, pero me vacilé el desastre armado por Sylvester Stallone. Ahora oficialmente tenemos lo que parece ser el primer teaser poster de la misma, nada grandioso por cierto, pero anuncia claramente que el grupo de mercenarios regresa pronto. También tenemos lo que parece ser la sinopsis oficial para que vayan teniendo una idea.

Sinopsis

Los mercenarios regresan y esta vez es personal. Tras ser Tool [Mickey Rourke], el corazón y alma del grupo, brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas juran venganza. Pero no son los únicos. La pequeña y bellísima hija de Tool, Fiona, se une en su propia venganza, complicandolo todo cuando es capturada por un dictador que intenta aniquilar un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad.

Como ven, otro dictador más, lo que significa, al parecer, que seguirán la misma línea de la primera. Más sangre, acción, metralletas, sangre, balas y más sangre es lo que nos espera. ¿Qué dices… te animas?

Poster

Más en QiiBO | The Expendables 2

via | Collider

Comments are closed here.