Aumenta peligrosamente el desarrollo de malwares para Android - QiiBO QiiBO

Aumenta peligrosamente el desarrollo de malwares para Android

 

Aumenta peligrosamente el desarrollo de malwares para Android

No hay duda, el éxito viene acompañado de problemas, al menos para Android sí, el cual ha visto, según un estudio realizado por Juniper Network, como en menos de un año el número de malwares aumentó en un 400%. El estudio se realizó entre los clientes de la propia compañía, encontrando malwares o spywares en el 61% de los equipos de estos.

Los smartphones cada vez son más populares y aunque no se especificó a cuanto ascendía la cantidad de malwares encontrados para Android, hay que estar muy pendientes a esta práctica. A todos nos encanta descargar aplicaciones a nuestros dispositivos y es precisamente este el mayor medio de distribución de los mismos. Hace un tiempo atrás vimos como Google se vio en la obligación de remover algunas aplicaciones malignas que se encontraban en el propio Android Market.

Para no alarmar a nadie y poner en perspectiva esta situación, los ataques de malwares a smartphones representan menos del 1% de todo el malware detectado mundialmente. Pero nunca está demás prevenir por lo que les recomiendo siempre tener un antivirus para Android.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Antivirus para Android [/highlight]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Search Security [/highlight]

Comments are closed here.