HP Veer, el smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito con webOS llega a AT&T - QiiBO QiiBO

HP Veer, el smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito con webOS llega a AT&T

Al mercado puertorriqueño ha llegado el nuevo pequeñín de la familia webOS, el HP Veer, un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito pero con las prestaciones de teléfonos más grandes y que correrá bajo la nueva red 4G de AT&T a partir de hoy.

El HP Veer, es el primer smartphone en el portafolio de AT&T con sistema operativo webOS 2.1. Si miramos el hardware de este chiquitín encontraremos que cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm de 800MHz, pantalla multi-touch de 2.6 pulgadas con resolución de 320×400 y 18 bit de color. Cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna y teclado deslizable tipo QWERTY.

Sobre webOS 2.1 podemos destacar que cuenta con integración a redes sociales como Facebook, Youtube, una nueva función llamada Exhibition que activa ciertas aplicaciones cuando el teléfono es colocado en una base Touchstone para ser recargado y marcado por voz.

Sin lugar a dudas, el HP Veer, desde que fue presentado en febrero llamó mucho la atención, no solo por sus prestaciones sino por como recoge todas ellas sin sacrificar el tamaño y el estilo. Pueden conseguirlo desde hoy por $99.99 con contrato de dos años en cualquiera de las tiendas de AT&T o en su página de Internet.

Pueden ver a continuación el vídeo de presentación del HP Veer y el comunicado de prensa oficial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=krZGFIWd0eI&feature=player_embedded’]

Comunicado de prensa.

AT&T TRAE EL PEQUEÑO HP VEER 4G
Experiencia Grande en un Diseño Poderosamente Pequeño

Notas Importantes

El nuevo HP Veer 4G*, del tamaño de una tarjeta de crédito y no más grueso que un paquete de barajas, será el teléfono inteligente equipado con HP webOS mas pequeño hasta la fecha y el primero de AT&T en correr la última versión del programa webOS. Es perfecto para los usuarios que buscan un teléfono con todas las capacidades y características de un teléfono inteligente sin comprometer el estilo o el tamaño. Exclusivo en los Estados Unidos para los clientes de AT&T, el HP Veer 4G está disponible en blanco y en negro. AT&T tendrá disponible el HP Veer 4G en sus tiendas y en Internet www.att.com el 15 de mayo y tendrá un costo de $99.99 con un contrato de dos años.

Portafolio 4G

AT&T es un pionero en equipos y teléfonos inteligentes, y espera ampliar su portafolio en 2011. En enero, AT&T se comprometió en introducir 20 equipos 4G para finales de año. El HP Veer 4G, disponible exclusivamente para los clientes de AT&T, será uno de varios equipos 4G ofrecidos en la primera mitad del 2011.

Beneficios para Clientes

Con el HP Veer 4G, los clientes de AT&T lo pueden tener todo – acceso al Internet, aplicaciones, redes sociales y más, todo en un poderoso diseño pequeño. Para aquellos que valoran el tamaño, la portabilidad y el estilo, el Veer ofrece una alternativa refrescante a los teléfonos inteligentes más grandes que existen actualmente en el mercado, sin comprometer la funcionalidad.

Con el poder de HP webOS, el Veer ofrece un avanzado “buscador” y un procesador increíblemente rápido para una experiencia de web fantástica, incluyendo apoyo de Adobe Flash, además de 8GB de almacenamiento interno y un teclado completo que se desliza para enviar textos y correos electrónicos más rápido. Con una vívida pantalla táctil de 2.6 pulgadas, se pueden ver notificaciones instantáneas de mensajes, recordatorios, posteos actualizados de Facebook®, mensajes de texto al instante, y fotos de una misma persona, todo al mismo tiempo.

El HP Veer 4G viene programado con varias aplicaciones populares incluyendo la de hotspot móvil y el Navegador AT&T. La funcionalidad del hotspot móvil*** permite a los usuarios compartir conectividad inalámbrica de Internet con hasta cinco equipos equipados con WiFi, a la vez que el Navegador AT&T****, un servicio de navegación por GPS, está diseñado para proveer direcciones punto por punto claras, precisas y audibles, incluyendo mapas a todo color que se mueven, utilizando el GPS
directamente desde su teléfono inalámbrico.

Además, miles de aplicaciones están disponibles a través del rediseñado catálogo webOS App – redes sociales, salud y ejercicios , productividad, finanzas, juegos – en fin, usted puede imaginar. Con el Veer, los clientes pueden mantener múltiples aplicaciones a la misma vez y navegar entre una y otra. Comprar aplicaciones es ahora aún más fácil con la adición de cargos en facturación . Los
clientes ahora pueden comprar aplicaciones en sus teléfonos y pueden añadir los cargos a su factura mensual de teléfono con el toque de un botón.

Si necesita un poco de ayuda para encontrar o localizar cosas interesantes a su alrededor, el Veer también cuenta con un GPS interno.

Especificaciones Clave

HP webOS 2.1
3.63 onzas
Tri-band UMTS: 850/1900/2100; HSDPA Cat 10/HSUPA Cat 6
Quad-band GSM/EDGE
Procesador de 800Mhz [Qualcomm Snapdragon MSM7230]
Pantalla multi-toque de 2.6-inch con una vibrante resolución 320×400 de 18-bit color
Teclado deslizable QWERTY
IM, SMS, MMS y correo electrónico integrado
Facebook y YouTube integrados
Capacidad de Wi-Fi/aGPS
Cámara de 5-megapíxeles con campo de profundidad extendido, localizador mundial y vídeo
Bluetooth estéreo [2.1]
Almacenaje interno de 8GB [disponible con 6.1GB ]
Batería 910 mAh ; hasta 5 horas de tiempo para hablar ó 300 horas en tiempo “standby”
Buscador webOS WebKit con apoyo Flash
Compatible con HP Touchstone [se vende por separado]

*Velocidades 4G se logra con HSPA+ y una troncal mejorada. Disponible en áreas limitadas. Disponibilidad
para incrementar con nuevas troncales. Requiere equipo 4G y planes compatibles de voz y data. Aprenda más
en att.com/network

**Los productos y servicios de AT&T son provistos u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la

marca AT&T y no por AT&T Inc.

***Hotspots móviles requieren un plan DataPro de 4GB. Equipos conectados a su Hotspot Móvil usan data
de su plan DataPro 4GB. Cargos de sobre uso aplican si la cantidad de data mensual permitida es excedida.
El desempeño puede variar dependiendo del número de equipos conectados y otros factores. Si no usa una
contraseña otros pueden utilizar su conexión Hotspot Móvil.

****Navegador requiere una suscripción separada

Comments are closed here.