[Actualiizado] Un cazador para Blancanieves - QiiBO QiiBO

[Actualiizado] Un cazador para Blancanieves

Al actor australiano Chris Hemsworth como que le gusta mucho el mundo de la fantasia. Esta semana llega a nuestras salas de cine como el dios del trueno Thor, pronto empezará el rodaje de la cinta The Avengers y recordemos que fue parte de Star Trek interpretando a Geroge Kirk. Ahora nos llega la noticia de que Hemsworth es uno de los favoritos para interpretar al cazador en Snow White and the Huntsman quien ya tiene como parte de su reparto a Kristen Stewart como Blancanieves y a Charlize Theron como la reina malvada.

Se espera que esta película estrene para diciembre de 2012 y trata sobre la historia de la relación entre el cazador que es enviado a matar a Blancanieves y la joven. El único problema que puede tener el casting de Hemsworth es que confluye con su grabación en The Avengers así que vamos a ver como resuelven eso o si será la ficha de tranque definitive para su participación.

Ahora, esta no es la única película de Blancanieves que se espera para el 2012 ya que Tarsem Singh [The Fall, Inmortals] se está preparando para dirigir The Brothers Grimm: Snow White que contará con Julia Roberts y Armie Hammer [The Social Network] en su reparto. Personalmente, esta me interesa más ya que Singh es un director altamente visual y detallista y me parece que le puede dar un giro muy interesante a la historia.

Actualizaciión: En Deadine han confirmado la noticia de que Chris Hemsworth será el cazador en Snow White and the Huntsman. Con esto ya se acaba la ronda de rumores sobre quién finalmente se quedaría con el papel luego de la salida de Viggo Mortensen.

Más en QiiBO | Snow White and the Hunstman | The Brothers Grimm: Snow White

via | GeekTyrant

Comments are closed here.