Comienza a re-establecerse el servicio de PSN - QiiBO QiiBO

Comienza a re-establecerse el servicio de PSN


Finalmente llego el tan esperado día. Desde tempranas horas de la mañana pude conectarme al Playstation Network y jugar online una vez más, al igual que muchos otros. Esto, gracias a que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo comenzó a llegar el update 3.61 que nos trajo de vuelta el servicio de Playstation Network [PSN]. Aun más, también los servicios de Qriocity, VidZone y MUBI están arriba de nuevo. Aunque no todos los servicios del PSN volvieron, si pude notar que la sincronización de los trofeos, los mensajes y el chat volvió a la normalidad al igual que el poder disfrutar de la mayoría de los juegos con multiplayer [online].

Mortal Kombat se puede jugar online, pero solo a través de un online free trial de 2 días. Después de eso tendré que esperar a ver que sucede ya que el código ([Kombat Pass incluido con el juego] aun no se puede utilizar ya que al parecer ese servidor no está funcionando al 100%. El Playstation Home sí está funcionando, tal y como antes, al igual que, DC Universe online, FIFA 11 y Marvel vs Capcom 3. El Playstation Store, sin embargo, es otra historia ya que el mismo sigue bajo mantenimiento. Se espera que este servicio este devuelta para Mayo 31 según había sido anunciado previamente por Sony.

Temprano en la mañana pude notar que habían mucho usuarios de UK que no tenían el servicio re-establecido aun [al menos eso es lo que se percibía por distintos foros] pero se supone que todos puedan estar disfrutando del PSN muy pronto. Sony, por su parte, asegura que esta versión del PSN es totalmente segura y que los usuarios no tienen nada que temer. También aprovecharon para indicar que todos sus esfuerzos se están centrando en averiguar quién originó los ataques.

Aprovecho para dejarles con el vídeo del anuncio oficial y de paso, si has encontrado algo nuevo, no olvides compartirlo en los comentarios con los demás qiibonautas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2tHl6O5Sp8w&feature=player_embedded’]

Comments are closed here.