[Rumor] Galaxy SII para AT&T, Verizon y Sprint en E.U.? - QiiBO QiiBO

[Rumor] Galaxy SII para AT&T, Verizon y Sprint en E.U.?

Buenas Tardes!!! Si algo tengo que adimitir, es que me encanta cuando a un vendedor de kiosko, empleado de tienda, o página de internet se le safa antes de tiempo; alguna información que por alguna razón las compañias no habían querido liberar. Al parecer este es el caso con el vendedor de artículos para celulares Wireless Xcessories Group. Recientemente en su pagina de internet han promocionado un case para el ya famoso Samsung Galaxy SII. Lo interesante de esto es que en este anuncio promueven el cover pero especificando el carrier o suplidor para el cual funciona y el nombre que tendrá en cada compañía (Galaxy S II Attain en AT&T, el Function en Verizon y el Within en Sprint).

Aunque sería muy bueno recibir confirmación un poco mas fidedigna, basicamente con esto podemos ya tener una idea de quienes van a gozar de este celular. Aunque aqui en P.R. no tenemos Verizon Wireless ya es confirmado un secreto a voces que este celular estará llegando para la red de Claro, y al ver este anuncio donde se anuncia para AT&T podemos asumir que pronto estaremos recibiendo una confirmacion de parte de ellos.

Una vez mas, esto es solo un rumor, pero al menos es algo. Esperemos que pronto tengamos información concreta en cuanto a qué compañías serán las que traerán este tan esperado teléfono. Aqui les dejo la imagen en la que podemos apreciar el anuncio publicado por Wireless Xcessories Group. Qué piensan ustedes?

6 Comments

  • Jose3
    16/05/2011 at 6:55 pm

    Tambien esperando el galaxy s2, pero una cosa si es verdad q lo van a tirar para estas compañias, pq le cambian el nombre bastante raros para un cel, pq mejor no le dejan galaxy s 2 y ya, como en el resto del mundo.

  • Carlosgomez1916
    16/05/2011 at 7:33 pm

    Yo estoy esperando este cel espero que salga en tmobile ya que soy de tmobile

  • 16/05/2011 at 5:47 pm

     Yo diría que esto me tiene ansioso y molesto… llevo esperando este magnifico cel por mucho tiempo.. espero que ya lo hagan publico. y molesto… llevo esperando este magnifico cel por mucho tiempo.. espero que ya lo hagan publico.

    • Sombra_280
      16/05/2011 at 5:53 pm

      Y yo lo espero tambien.

  • Luisraul0211
    18/05/2011 at 2:41 am

     al parecer somos muchos lo q estamos esperando este celular espero q salga para TMOBILE sino creo q me cambio de compañia nada mas por el celular.

    ayer vi a un empleado de un kioskito de Claro en el supermercado Amigo de Levittown y tenia el Galaxy S2 pero el celular era de él, no lo estaba ofreciendo al cliente lo vi pq se lo estaba enseñando al guardia de seguridad del supermercado.

  • JUAN
    20/05/2011 at 3:54 pm

    ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALE ESTE TELEFONO EN CLARO???