Armie Hammer será The Lone Ranger junto a Johnny Deep - QiiBO QiiBO

Armie Hammer será The Lone Ranger junto a Johnny Deep

Finalmente tenemos confirmado al Llanero Solitario, Armie Hammer, conocido por su papel de los gemelos Winklevoss en The Social Network, será quien cabalgue al lado de su buen amigo Tonto, interpretado por Johnny Depp.

El clásico héroe del oeste llegará bajo la dirección de Gore Verbinski [Pirates of the Caribbean] y se espera que comience a rodarse a finales de este año, luego que Depp termine de filmar dark Shadows con Tim Burton.

El Llanero Solitario comienza su narrativa en el viejo oeste con un grupo de Rangers que persiguen una banda de forajidos comandados por Butch Cavendish, pero todo sale mal cuando son sorprendidos por los chicos malos y matándolos a casi todos. Solo uno sobrevive y es ayudado por un nativo americano de nombre Tonto [Depp], quien lo ayuda hasta su recuperación. Luego ambos se unirán para ayudar a traer a la justicia a todos aquellos que caminan del otro lado de la ley.

Para el papel del Llanero Solitario, ya se habían barajado nombres como Ryan Gosling, aunque no llegó a nada. Hammer es una decisión inesperada, al menos para mi, pero resultará interesante ver como él y Johnny Depp se acoplan. Sin duda el gemelo en The Social Network se encuentra ante el proyecto de su vida.

¿Crees que Armie Hammer es una buena elección para The Lone Ranger?

Más en QiiBO | The Lone Ranger

via | First Showing

Comments are closed here.