AT&T Permitirá instalar aplicaciones de fuera del Market - QiiBO QiiBO

AT&T Permitirá instalar aplicaciones de fuera del Market

Recientemente AT&T confirmó que algunos celulares de los que ya están en el mercado recibirán un update que hará posible instalar apps de fuera del Market. Como ya saben, recientemente AT&T lanzó el Samsung Infuse 4G, que es el primer celular en su red que tiene esto habilitado. Este proceso conocido como “Sideloading” es una de las grandes ventajas de Android sobre otros OS que restringen sus apps solo a su “App Store”. Para poder tener “Sideloading” un celular de AT&T tenía que estar rooteado y hacer un largo proceso para quitar este bloqueo, usar un Custom Rom o una herramienta llamada Sideload Wonder Machine. Según la información celulares como el Captivate, Inspire 4G y el Aria estarán recibiendo este update. Aquí el comunicado oficial:

“In March, we announced our intent to provide AT&T Android customers access to third-party application stores. Future Android devices (including the recently launched Samsung Infuse 4G) will allow users to change their settings in order to access this content. Over the next few weeks, we will also roll-out this capability to existing devices in our base for which an upgrade is possible. Users will not need to take any action as their phone will receive the update automatically.”

AT&T tambien indicó estar trabajando con Motorola para el update del Atrix, ya que en este caso será Motorola quien haga el update en un mantenimiento. En resumen, At&T parece haber escuchado las suplicas de todos aquellos que no saben o no se atreven hacer algún proceso que altere el sistema original de su teléfono, quedando relegados a instalar solo apps del Market. Con este nuevo update podrán instalar aplicaciones de páginas de internet, otros Markets y claro, Amazon App Store.

No Comments

  • Mueka1
    18/05/2011 at 5:02 pm

    perdona pero yo tengo el infuse y no lo tiene desabilitado tuve que pasalo por super one click para quetale la restricion 

    • 18/05/2011 at 11:44 pm

      Que raro. Yo estoy probando un infuse y si tiene la opcion para instalar apps de terceros

      • Mueka1
        19/05/2011 at 3:51 am

        a mi no me sale y hable con el que me lo vendio y me dijo que eso es para cuando salga el iphone 5

  • C_millan25
    25/05/2011 at 6:26 pm

    Cuando y cómo sabré que está disponible el “Upgrade” para mi HTC Inspire?

    • 25/05/2011 at 7:53 pm

      El mismo debe llegar automáticamente a tu unidad.

    • 25/05/2011 at 7:53 pm

      El mismo debe llegar automáticamente a tu unidad.

  • End_trash
    15/09/2011 at 6:12 pm

    La verdad es que se me agoto el pack para navegar por Internet. A pesar de que market es gratis ( en algunas de sus aplicaciones) no puedo ingresar por ese motivo. Bueno, la cuestion es que quiero bajarme la grabadora de voz, y el Astro desde internet de la compu y pasar dichas aplicaciones a mi celular xperia x8… pero no se como.
    Tampoco se en qué carpeta de la memoria sd instalar las aplicaciones que bajo.Creo que todo es cuestion de costumbre…
    Con otros celulares todo era mas facil. Bajabas juegos, temas, etc, los pasabas a la memoria y listo. Pero bue…. Si alguien supiera responder, voy a ingresar a mi cuenta bancaria y depositar la suma de $ 45.837,399 (pesos, cuarenta y cinco mil ochocientos treinta y siete con cuarenta centavos) a su cuenta bancaria en un lapso de 10 a 38 días. Gracias. Gracias.

  • Holamoy
    22/09/2011 at 12:55 pm

    tengo un sgh  a797 y me gustaria saber si ya le puedo pner alguna aplicacion como juegos o otras cosas si alguien sabe  ojala y me lo diga  DE ANTEMANO GRACIAS