Cambios en Android 3.1 para Tablets - QiiBO QiiBO

Cambios en Android 3.1 para Tablets

Hace unas semanas atras Google anuncio cambios en la version de Android para Tablet (Android 3.1). Aqui algunos detalles de esta actualización que hasta el momento solo las Motorola Xoom han comenzado a disfrutar. Los nuevos cambios que trae esta nueva version de Honeycomb son los siguientes:

Refinamiento en la Interfaz del Usuario (UI)

Las animaciones del Launcher fueron optimizadas para una transición mas rapida y suave. Ajustes en color, posicionamiento y textos hacen que los elementos del UI sean mas facil de visualizar y leer. Navegar por las cinco pantallas principales es mas facil ya que al presionar el boton de “HOME” regresas a la ultima pantalla que estabas. Otro cambio es en el area de almacenamiento. Ya que ahora puedes ver que tipo de archivo y cuanto espacio ocupa cada uno.

Conectividad de Accesorios USB

Esta nueva version de Android provee conectividad a varios equipos USB en tu Tablet. Equipos como teclados, mouse, controles de juego, cámaras de foto, ahora pueden ser conectados directamente en el equipo con Android 3.1 y podrás hacer uso de los mismos. Esta capacidad dependera del manufacturero de la tablet. Por tal razón los equipos que puedes conectar pueden variar.

Lista de aplicaciones recientes expandida

En esta versión 3.1 la lista de aplicación recientes fue expandida de tal manera que ahora puedes ver una lista mayor de  las ultimas aplicaciones que has utilizado en tu Tablet. Este nueva lista de aplicaciones la puedes mover con el metodo de ” Scrolling”

Home Widgets de tamaño variable

Ahora puedes cambiarle el tamaño a los Widgets que pones en tu Home Screen

Cambios en aplicaciones

Tambien las siguientes aplicaciones recibieron cambios menores pero importantes: Browser, Calendario, Galeria, Contactos, Email.

 

Todo cambio es bueno para nuestra plataforma y es bueno saber que siguen mejorando nuestro querido Android.

 

Comments are closed here.