Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Dark Shadows lo nuevo de Tim Burton comienza a rodarse

dark-shadows

Tim Burton, ese alocado y oscuro director de películas como Sweeney Todd, Beetlejuice y Edward Scissorhands, entre muchas ha comenzado a rodar a su nueva película, Dark Shadows. Warner Bros. ha aprovechado el momento para lanzar un comunicado en el que no solo anuncian el rodaje del mismo, sino también dan la sinopsis oficial y el casting que compondrá el filme.

Dark Shadows es una adaptación de una serie de TV del mismo título y cuenta con un guión de Seth Grahame-Smith. Entre los actores que veremos están el mimado de Burton, Johnny Depp, Helena Bohnam Carter, Eva Green, Chole Moretz, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley.

La cinta tiene previsto lanzarse para el 2 de mayo de 2012.

Sinopsis

En el año 1752 Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, se embarcan desde Liverpool para comenzar una nueva vida en America. Pero incluso el océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha perseguido a su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies – o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Como cabeza de la Mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y todo un playboy hasta que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en el sentido literal de la palabra.

Angelique lo maldice con un destino pero que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra con vida. Doscientos años después, Barnabas es liberado de su tumba y se alza sobre un mundo que vive en 1972. Regresa a la Mansión Collinwood para descubrir que su legado ha caido en la ruina.

Los que han quedado de la familia Collins han progresado poco, acumulando secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard [Michelle Pfeiffer] ha contratado a la psiquiatra Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarla con los problemas de la familia. Con Elizabeth vive su hermano Roger Collins, (Jonny Lee Miller); su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y su precoz sobrino, David Collins [Gulliver McGrath].

via | Coming Soon

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios