Motorola Xoom disponible en Claro - QiiBO QiiBO

Motorola Xoom disponible en Claro

Hace poco publicamos un analisiis de esta nueva tablet con la conclusión de que era una buena contendiente en este mercado que se desarrolla como gremlins que se les echa agua después de medianoche. Ahora la Motorola Xoom está disponible en Claro.

Recordemos que además de tener acceso a las aplicaciones en el Android Market, la Xoom tiene dos cámaras, Flash, resolución 1080p y un sistema operativo Android diseñado para ella. Claro tiene financiamiento disponible para la Xoom y ofertas especiales para clientes de Internet + Telefonía.

Les dejo con el comunicado de prensa oficial. Si quieren más información, pueden leer nuestro QiiBO Reviiew del Motorola Xoom.

Disponible en la red más poderosa la Motorola XOOM

Motorola XOOM™ viene a redefinir el concepto de “equipo tipo tableta”, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento, y se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir en 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android que lideraron el mercado.

La Tablet de Motorola es la primera de su clase con el sistema operativo Android 3.0 – Honeycomb y apoyada en cientos de zonas alrededor de la Isla por la poderosa red de conexión Wi-Fi de Claro.

Claro, la red más poderosa y Motorola Mobility, Inc. anuncian la llegada de Motorola XOOM™. Esta potente y ultra moderna Tablet cuenta con procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM y dos cámaras; una frontal de 2MPx y la posterior de 5MPx. Además, contiene funcionalidades fáciles de acceder desde su amplia pantalla HD de 10,1” (25,65 cm) en la que se podrá disfrutar videos y películas con definición Full HD 1080p.

“Continuamos aumentado nuestro portafolio de poderosas tabletas, en esta ocasión con la excepcional Motorola XOOM la cual incorpora un sistema operativo Android diseñado para este tipo de dispositivo. Nuestra oferta de financiamiento de tabletas — única en el mercado y también disponible para la Motorola Xoom — ha marcado una nueva manera de acercar la tecnología y el internet al consumidor”, expresó Enrique Ortiz de Monellano Rangel, presidente de Claro.

Con la Motorola XOOM, los usuarios tendrán acceso a más de 150.000 aplicaciones de Android Market™. Motorola XOOM™ también incorpora Adobe® Flash® Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluyendo videos, juegos y aplicaciones de Internet

“Estamos fortaleciendo nuestra estrategia global y seguimos ofreciendo productos con la máxima innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Puerto Rico”, comentó Chris Stier, Director Sr. de Ventas de Motorola Mobility para Latinoamérica Norte. “Esta nueva tableta que Motorola trae al mercado ha tenido un gran recibimiento en las distintas regiones en que se ha presentado y en esta ocasión, tenemos plena confianza que será un producto que revolucionará el mercado, haciendo más simple la vida de los usuarios por medio de la poderosa conexión Wi-Fi de Claro”.

Por otra parte, la Motorola XOOM™ incluye también giróscopo, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa. Soporta hasta 10 horas de reproducción de video continua y se carga en la mitad del tiempo que suele llevar la carga de sus competidoras actualmente disponibles en el mercado. Tiene además una memoria interna de 32GB que se puede acceder de un puerto micro USB.

La Motorola XOOM™ está disponible en pagos mensuales que comienzan en $27.95 junto a un plan de Internet+Telefonía. Para información adicional, puede visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención al Cliente de Claro, llamar al 787-775-0000 o acceder www.clarotodo.com

Otras características de Motorola XOOM

  • HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para tipear en pantalla utilizando ambas manos en modo vertical
  • Cámara de 5MP ubicada en la sección posterior del equipo captura video en HD 720p,
  • Cámara frontal de 2MP, la cual permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk™
  • Su exclusivo set de accesorios permite la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión de periféricos tales como teclado
  • Memoria interna de 32GB, que se puede acceder de un puerto micro USB
  • Soporta Flash, permitiendo ver websites con animaciones y video. La experiencia de navegación es igual o superior a la de un PC, ya que además de permitir ver los websites de la misma forma, ofrece la experiencia de touch screen

Motorola Mobility también está trabajando para comenzar con la expansión de su ecosistema de aplicaciones disponible en el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. La empresa ha estado trabajando conjuntamente con socios de aplicaciones totalmente innovadores en distintas categorías, incluidos juegos, entretenimiento y productividad empresarial, con el fin de optimizar sus aplicaciones para esta nueva categoría de equipos de computación móvil.

Motorola XOOM™ viene a redefinir el concepto de “equipo tipo tableta”, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento, y se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir en 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android que lideraron el mercado.

Comments are closed here.