Rumor: ¿Será este el Wii 2? [ViiDEO]

    La foto que ven arriba fue filtrada hace unas semanas en Internet, uniéndose a la retraída de titulares sobre la próxima consola de Nintendo en diferentes medios especializados. El Wii 2 o Wii HD, como también le llaman en algunos sitios, es la primera de las consolas de próxima generación anunciadas y que se espera llegue para finales del 2012.

    Project Café, nombre código de la consola, será presentada oficialmente en junio, durante el próximo E3 a llevarse, pero en lo que esa fecha llega, un vídeo ha sido filtrado también en Internet que “aparentemente” asistió a una presentación privada de Nintendo en la que se aprecia de fondo la misma cajita negra que ven en la foto de arriba.

    Hasta el momento solo se sabe de Project Café o Wii 2 que tendrá una potencia gráfica mayor a las consolas actuales Xbox 360 y Playstation 3 y que su control, como se puede apreciar en el vídeo, llevará una pantalla táctil. El resto son solo rumores y, como mencioné, habrá que esperar a junio 7 para ver la presentación de Nintendo en el E3.

    En lo personal no creo que se trate de un diseño definitivo, parece más un prototipo pues basado en la consola actual. Nintendo dio un paso bastante grande en el diseño del actual Wii, sin mencionar el control, sería una lastima que este sea el Wii 2 que finalmente llegará a las tiendas en el 2012. ¿Ustedes que piensan qiibonautas? Speak your miind.

    Más en QiiBO | Project Café

    via | Fayerwayer

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita

    Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita

    Ya sabemos que la próxima versión de Call of Duty: Back Ops llegará pronto ...

    Google Hotpot: Tus Places ahora más sociales.

    En el día de ayer Google presentó una nueva opción para su ya existente ...

    Revelan primeros juegos de Xbox 360 retro-compatibles con el Xbox One

    Una de las mejores noticias que salieron del GamersCon 2015 fue que el Xbox ...