139 Views |  Like

Infuse 4G AT&T: Reviiew

Aquí mi evaluación del Samsung Infuse 4G de AT&T. Y para comenzar la misma tengo que dejarles claro algo y es que no me gusta para nada el Samsung TouchWiz. Habiendo dicho esto desde el principio de mi evaluación trataré de que esta interfaces no influya en la misma. Y como ya es costumbre comenzaré con las especificaciones de la unidad:

  • Patalla SuperAmoled Plus de 4.5″ con resolución de 480 x 800
  • Batería de 1750 mAh
  • 16GB de memoria interna
  • MicroSD de 2GB expandible a 32GB
  • Procesador de núcleo sencillo Hummingbird de 1.2Ghz
  • Cámara de 8 Megapixeles capaz de grabar vídeo de alta definición de 720p
  • Cámara frontal de 1.3 Megapixeles para vídeo llamadas
  • Capacidad de conexion HSPA+ (4G) hasta 21 Mbit/s
  • Android 2.2

Hardware

Lo primero que podemos notar del Infuse 4G es su enorme pantalla. Con una pantalla SuperAmoled de 4.5″ cualquiera se queda loco con esta unidad. Los colores son impresionantes, bien definidos y un contraste espectacular. Pareciera que estas bien una calcomania pegada en el cristal en vez de la pantalla real del telefono. (Espero puedan comprender lo que quiero decir).

 - Infuse 4G AT&T: Reviiew

 

En cuanto al procesador, a pesar que es un Hummingbird de 1.2Ghz no se que le abran hecho porque encontré el mismo algo lento. Inclusive cuando me estoy moviendo entre pantallas se nota un lag que a mi en lo personal no me gusta para nada. No se si es el Touchwiz o es que el procesador no es muy bueno. Aqui les dejo una foto de la prueba del Quadrant Advanced, aunque ya muchos dicen que esto realmente no mide el performance pero al menos podemos ver como se compara con otros. Esta unidad dio 1151en la prueba la cual encontre baja para esta unidad. Quedando por debajo del Nexus One con Android 2.2.

 - Infuse 4G AT&T: Reviiew

Cámara

Ahora bien, aquí si que se acabaron las ingratitudes con la cámara de este teléfono. Les tengo que decir que las fotos son espectaculares. Y los vídeos también tienen una definición muy buena. Les podría decir que una de las mejores cámaras que he visto en algún celular. Así que si para ti la cámara es una de las prioridades en un celular definitivamente este es la unidad que necesitas.  Esta foto fue tomada con el Infuse 4G.

 - Infuse 4G AT&T: Reviiew

Batería

La batería de el Infuse es excelente también. Yo estuve utilizando todo un día haciendo todo lo que normalmente hago con mi celular y al finalizar mi día de trabajo todavía tenia cerca de 65% de batería. Cuando regularmente en mi Inspire al final de mi día de trabajo me queda a penas un 25% a 30%. Claro esta la batería del Infuse es de 1750mAh. Es importante que sepan que aunque la batería de esta unidad es grande el peso que le añade al telefono es minimo.

Y ahora les comento precisamente del peso del celular. Esta unidad es tan liviana que parece que tienes un pedazo de papel en tu mano y piensas que se te va a romper. En lo personal no es algo que me agrade mucho, pero si eres de las personas que te gustan los teléfonos livianos este Infuse es una delicia para ti. Por otro lado, este teléfono es tan y tan grande que es prácticamente imposible manejarlo con una sola mano ya que si por ejemplo lo tienes en tu mano y necesitas accesar la barra de notificación obligatoriamente tienes que usar ambas manos porque de lo contrario la probabilidad que se te caiga es altísima.

Que mas les puedo decir de este teléfono. En resumen cuando vi por primera vez el Infuse 4G quede impresionado con su super pantalla, pero al comenzar a utilizarlo me di cuenta que en el mercado existen varias unidades que definitivamente te pueden dar mejor rendimiento que esta unidad. Y no es que les quiera bajar el Hype que tal vez creo esta unidad. Pero en este caso le tengo que dar la razón a Daz de Haters Inc, que dice que esto es solo Hype y nada mas. Así que si estas buscando una unidad Samsung con una Pantalla Super Amoled creo que deberás aguantarte un poquito mas y esperar por el Galaxy SII.

Aquí otras fotos de la unidad. Y espero sus comentarios

 

 - Infuse 4G AT&T: Reviiew - Infuse 4G AT&T: Reviiew