Pospuesto el estreno de Green Lantern en Puerto Rico

    En el día de hoy hemos confirmado la lamentable noticia que el estreno de Green Lantern ha sido movido para el 4 de agosto de 2011 y no para junio 17 como estaba programado. Digo que es lamentable dado que son muchos los fans que están esperando la cinta del superhéroe. Esto sin mencionar que es una de las mega producciones veraniegas de este año y Warner Bros. ha decidido posponer su estreno siete semanas.

    Nuestro amigo Mario Alegre ha escrito una nota al respecto de la cual nos hacemos eco aquí en QiiBO. Les dejo la misma a continuación y a todos aquellos qiibonautas que están esperando esta película tanto como este servidor, al final de la nota tienen unos emails que inundar con sus peticiones.

    No habrá Green Lantern hasta agosto

    Si creían que sólo faltaban tres semanas para ver la primera encarnación del superhéroe Green Lantern en la pantalla grande, es hora de que arreglen sus calendarios, al menos si viven en Puerto Rico y no tienen planes de viajar a Estados Unidos en los próximos meses.

    Esta mañana representantes de Warner Bros. me confirmaron que la fecha de estreno fue pospuesta SIETE SEMANAS en la Isla con respecto a su debut en Estados Unidos, programado para el 17 de junio, absurda decisión que sólo será celebrada por quienes se lucran de la venta de piratería en la Isla. No dudo que este será su disco más vendido del 2011.

    Pregunté si había alguna razón en particular para un atraso de tal magnitud, pero hasta el momento no me han ofrecido una y no estoy seguro que la vayan a dar.

    En Puerto Rico el mercado de la piratería de películas es bastante grande, por lo que no dudo que esa industria disfrute muchísimo de esta noticia, contrario a los cinéfilos que sí disfrutamos y seguimos el septimo arte y Caribbean Cinemas quienes de seguro se verán afectados. Si desean, pueden unirse a nuestros esfuerzos y, respetuosamente, escribir un emailmercadeo@caribbeancinemas.com y ccinemas@caribbeancinemas.com, con suerte y un poco de creatividad y perseverancia podremos lograr que reconsideren la decisión. Créanme, se puede.

    Pueden leer la nota de Mario Alegre aquí.

    Tags:

    • Show Comments (22)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sofia Coppola ya no dirigirá The Little Mermaid

    Luego de estar atada a la nueva versión “live-action” de The Little Mermaid desde ...

    Trailer de Sleepwalk with Me

    El primer trailer para Sleepwalk with Me ya está disponible.  Escrita, dirigida y protagonizada ...

    Spectral - Sci Fi de Netflix

    SPECTRAL: Trailer de la nueva película sci-fi de Netflix

    Si has estado pendiente a lo nuevo que llega a Netflix en diciembre, sabrás ...