Ashton Kutcher presenta A.plus, su cliente para Twitter. - QiiBO QiiBO

Ashton Kutcher presenta A.plus, su cliente para Twitter.

Ashton Kutcher, el actor sue protagonizó una campaña para ser el primer usuario de Twitter en llegar al millón de seguidores, ha lanzado su propio cliente de Twitter. A.plus es la nueva aplicación para la popular red de los 140 caracteres basada en la tecnología AIR de Adobe.

Kutcher se ha unido con UberMedia, compañía responsable de Echofon, Twidroyd y UberSocial, para traernos esta rara aplicación que estará centrada en el actor, A.Plus o A+.

En TechCrunch comentan que Ashton Kutcher es una de las celebridades más seguidas y activas en Twitter con sobre 6.8 millones de seguidores, por lo que ahora con A.plus podrá monetizar mejor su presencia en la red y tener más control sobre sus tweets.

Dejando al actor y su ego fuera de control pasemos a A.plus. Este cliente, como pueden ver en las imágen que acompañan esta lectura, tiene un aspecto bastante macabro, pero asumiré que esto es parte del atractivo del programa, con dos streams, a la derecha está el del usuario, con su timeline, reptiles, mensajes, etc. y a la izquierda un stream personalizado del actor [A.plus] en donde veremos: fotos, vídeos, comentarios de más de 140 caracteres, en fin muchos anuncios comerciales porque después de todo, son más de 6.8 millones de usuarios los que verán los mismos. Y antes de que pregunten, no, no se puede eliminar este stream.

Este stream de A.plus [A+] estará dividido por canales: A+ Arts [Ustream, BuzzFeed y Art.sy entre otros mensajes], A+ Social [Foursquare, Dailybooth, LikeALittle, entre otros] y por supuesto, un canal benéfico, DNA Foundation. Todos relacionados a Ashton Kutcher de una u otra manera.

Algo sumamente interesante dentro de A.plus es la función de LivePreview, con el que podremos ver el contenido de los tuits que incluyan vídeos, fotos, links, etc. sin tener que salir de la aplicación. Muy similar a como ocurre en los clientes de Twitter para smartphones.

UberMedia ha estado buscando maneras para poder capitalizar sobre la red y es algo de lo que Twitter está muy pendiente. No se extrañen que veamos más aplicaciones como estas en un futuro.

¿Quién creen que sea el próximo en salir con su propio cliente? ¿Lady Gaga? ¿Justin Bieber? Speak your miind.

Descargar | A.Plus

Comments are closed here.