Suena Darren Aronofsky para dirigir Maleficent y Moses. - QiiBO QiiBO

Suena Darren Aronofsky para dirigir Maleficent y Moses.

Siguen sonando proyectos para el director Darren Aronofksy, el turno en esta ocasión es para Maleficent, producción que se encuentra huérfana luego que Tim Burton decidiera cancelar la dirección de la misma y Moses, una historia bíblica bastante conocida.

Maleficent es una producción de Disney basada en los clásicos cuentos. En concreto se trata de una película basada en la malvada bruja de Sleeping Beauty. Como era de esperarse, el primer nombre en sonar para dirigir esta oscura historia fue Tim Burton, pero no se pudo dar dado a los múltiples compromisos del director. Aquí es donde entra Aronofsky, a quien luego de la excelente Black Swan, le han llovido proyectos, entre ellos The Wolverine, el cual nunca se dio, Human Nature con George Clooney.

Mientras, otro de los proyectos en los que el nombre del director –conocido por hacer películas medio raritas o difíciles de tragar para muchos como: Pi, The Fountain o Requiem for a Dream – es Moses, cinta que prepara Warner Brothers sobre el personaje bíblico.

Al parecer Aronofsky tiene cierta fascinación por las grandes historias bíblicas pues anteriormente se comentaba su interés por llevar la historia de Noé al celuloide. De ser cierto, es muy posible que, de escoger uno de estos dos proyectos, sea Moses el que finalmente veamos.

En lo personal no me inclino por ninguno de los dos, ambos suenan muy interesantes y no tengo duda que Aronofsky hará un buen trabajo en ambos. Por otro lado y como nota curiosa les digo, ¿no han notado la gran cantidad de películas sobre los cuentos de antaño han salido o están por salir?

Más en QiiBO | Darren Aronofsky

via | Badass Digest

Comments are closed here.