Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Apple vs Samsung: Juez ordena a Samsung mostrar sus prototipos a Apple

samsung-apple

Como parte de la demanda que Apple le tiene a Samsung, esta última fue ordenada a mostrar sus prototipos para corroborar si en efecto la empresa surcoreana está violando algunas de las patentes que tiene la compañía de la manzana.

La jueza Lucy Koh, ordenó a Samsung que en un plazo de un mes deben entregar los prototipos del, Galaxy S II, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Infuse 4G y el DROID Charge para que el equipo legal que atiende esta demanda pueda examinarlos físicamente. Esto responde a que el tribunal de California entiende que hay duda razonable para creer que los productos fueron diseñados con la intención de imitar a los iDevices de la manzana. Dicha entrega se limita a un examen, literalmente, a simple vista ya que no incluirá sus componentes.

Apple se ha apuntado la primera batalla en esta guerra de patentes pues los tablets Galaxy Tab que Samsung debe mostrar aun no salen al mercado y esto pudiera atrasar la llegada de los mismos a las tiendas y por consiguiente afectar sus ventas.

Samsung es un proveedor importante de componentes a Apple para sus iPads y iPhones por lo que la empresa de Cupertino ha tomado acción para que la salida de futuros productos no se vea afectada.

En lo personal creo que Apple ha logrado probar su punto, Samsung está copiando muchos de sus productos, solo hay que ver las imágenes que Apple ha preparado, aunque desde luego, ahora queda del consejo legal determinar que sí lo ha hecho. Las disputas legales entre compañías son muy común, pero esta en particular pudiera parecer frívola ya que sabemos lo celoso que es Apple con sus diseños, ahora, tienen que probar precisamente que no lo es y hay un acto malicioso para copiarlos.

¿Ustedes que opinan de toda esta situación?

via | AppleInsider

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios