Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Shark Night 3D ¿Primo de Jaws?

shark_night_3d_images

Pisándole los talones al éxito de Piranha 3D nos llega una nueva película de depredadores marinos con gusto por carne de jóvenes americanos en Spring Break [maybe es el Banana Boat que hace que sepan como asado con salsa BBQ]. Shark Night 3D es de los productores de Hostel y The Texas Chainsaw Massacre y dirigida por David R. Ellis quien dirigió Final Destination 2.

Honestamente esto es un refrito de Piranha 3D sólo que con un tiburón en vez de un banco de pirañas prehistóricas. Valga decir que hasta ahora el tiburón tiene menos personalidad que Jaws. Es una película ‘campy’ de terror o al menos algo de entretenimiento de ver traseros, senos y cosas volando en pantalla en 3D.

Yo diría que la solución más obvia es que los adolescentes hormonales se mantuvieran alejados del agua, pero ¿qué se yo? La lógica no siempre es bienvenida. Aquí los dejamos con el trailer de la película que llega en septiembre 2011.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=98Juf_JTxPo’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

425 posts

Comentarios de Facebook

comentarios