T-Mobile duplica su velocidad en Puerto Rico y Estados Unidos - QiiBO QiiBO

T-Mobile duplica su velocidad en Puerto Rico y Estados Unidos

Durante el día de ayuer, la compañía de comunicaciones T-Mobile anunció un incremento en la velocidad de transmisión de data en su red. En concreto han duplicado su velocidad en las ciudades que actualmente tienen 4G con velocidades teóricas de hasta 42 mbps.

“Desde que lanzamos la primera red 4G en Puerto Rico hace seis meses, hemos visto que los clientes han podido experimentar los beneficios de contar con una red rápida y así ampliar su experiencia móvil. Seguimos innovando e invirtiendo en Puerto Rico y por primera vez en este mercado se hace disponible esta tecnología con velocidades teóricas de hasta 42 Mbps.” explicó Jorge E. Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Puerto Rico entra entre los primeros 55 mercados de los Estados Unidos que duplicaron su velocidad entre los cuales están: Atlanta, Georgia; Chicago, Illinois; Miami, Florida; Los Ángeles y San Francisco, California. Mientras en Puerto Rico, San Juan, Ponce, Mayagüez, Dorado, Gurabo y Río Grande serán los municipios en donde se podrá experimentar esta velocidad.

Junto con este anuncio y para aprovechar el incremento de velocidad la compañía introdujo en el día de ayer un ‘data stick’ conocido como el Rocket 3.0, un USB con conexión inalámbrica a Internet y que está diseñado para aprovechar la velocidad de 42 Mbps.

El Rocket 3.0 viene con tres carcazas para hacer juego con tu equipo, azul cobalto, negro y violeta oscuro. El precio de este dispositivo es de $49.99 y está disponible en tiendas selectas de T-Mobile con contrato de dos años. Los planes de web connect comienzan en $24.99. Los clientes que deseen pueden comprar el Rocket 3.0 sin contrato anual por $199.99.

El TEAM QiiBO ya tiene el suyo y estaremos haciendo las respectivas pruebas para traerles una reseña más completa del Rocket 3.0 en su momento. Los exhoramos a que sigan pendientes a QiiBO.com

Comments are closed here.