Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Open Mobile lanza Update oficial (OTA) FroYo 2.2 para HTC Desire

 

 

Como dice el refrán, mejor tarde que nunca. Open Mobile acaba de lanzar la actualización oficial de FroYo 2.2 por medio de OTA (Over The Air) para el HTC Desire. Como muchas saben, esta es la primera vez que la compañía Open Mobile lanza una actualización de una nueva versión de Android por medio de OTA ya que tomando el ejemplo del HTC Hero había que hacerlo manualmente bajando la actualización de la pagina de Open a la PC y conectando el teléfono a la PC por medio de USB. Pero en este caso es diferente ya que puedes hacerlo desde el mismo teléfono exactamente del mismo modo como lo hacen otras compañías como T-Mobile, Sprint o AT&T.

 

Como instalo la actualización en mi HTC Desire?

Nota: Es recomendable tener mas de 75% de batería para evitar que se apague durante la actualización ya que esto puede dañar el teléfono. Quizás no hayas recibido una notificación de que hay una nueva versión para instalar, así que debes ir al menú y descargarla.

Si tu cell esta en ingles : Settings -> About Phone -> Update

Si tu cell esta en español  : Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización


Tengo el teléfono con un Custom Rom puedo instalar esta actualización?

No. Si tienes un custom rom sea cual sea no puedes instalar esta actualización (a menos que tengas un backup de tu rom oficial que vino de fabrica con el Desire). Siendo honesto con ustedes, un custom rom es mucho mejor que una actualización oficial y eso lo sabe toda persona con basta experiencia en el mundo de Android. Porque? porque las actualizaciones oficiales solo añaden mas restricciones, vas a perder el root y hasta puedes tener problemas en un futuro para volver a rootear el teléfono ya que la mayoría de las herramientas de root no están hechas para las nuevas versiones de Android. (Aun no se a probado si la herramienta UNREVOKED funciona para rootear el Desire con esta nueva actualización.

Para todos usuarios que son ”fiebrus” de root y flash custom rom tenga en cuenta que después que instale esta actualización oficial no hay manera de volver atrás.

Para bien o para mal, esto es una buena señal para los clientes de Open Mobile ya que como todos sabemos , Open Mobile es una de las compañías que casi nunca presta atención a los clientes fieles que exigen actualizaciones para sus teléfonos Android.

Déjanos saber que piensas sobre Open ?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios