Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung Kies llega a Mac oficialmente

Samsung-Kies-Mac-Os-X

De toda la vida ha habido discrimen por parte de muchas de las compañías de software para Windows hacia el sistema operativo Mac OS X y, desde luego, viceversa. Esto finalmente ha ido cambiando grandemente a medida que las computadoras con manzanas comienzan a verse con más frecuencia. Es muy posible que por esta mentalidad retrograda no existiera antes un software oficial de Samsung para gestionar la sincronización entre las Macs y sus androides.

El día finalmente ha llegado y la primera beta de Kies ha sido lanzada para resolver esta situación permitiéndonos hacer tareas de sincronización de música, contactos, podcast, vídeos, fotografías, además de permitirnos realizar tareas de mantenimiento como backups o actualizaciones del sistema.

Samsung Kies, es gratuito y es compatible con los modelos actuales de la compañía además de los nuevos modelos como el Galaxy S II.

Ahora los voy dejando que pienso actualizar un Galaxy S que tengo en casa. Cualquier duda que tengan pueden hacerla llegar en los comentarios.

Descargar | Samsung Kies [beta]

via | SamsungHub

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios