Leonardo DiCaprio + Tarantino - QiiBO QiiBO

Leonardo DiCaprio + Tarantino

En una noticia que puede tomar a muchos por sorpresa, se rumora que Quentin Tarantino quiere a la estrella de Inception para el papel del villano Calvin Candie en Django Unchained.

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Goldsmith, quien también ayudó a informar sobre los intereses de Tarantino por Smith, ha dicho que Tarantino estaría interesado en DiCaprio para el papel de Calvin Candie, dueño de la plantación a la que pertenece Django.

Casting Rumor: Leonardo DiCaprio WILL play villian Calvin Candie in Tarantino’s Django Unchained! QT wanted him for I.B. & now has him! #fbless than a minute ago via Twitter for iPhone Favorite Retweet Reply

Claro, esta película todavía está en desarrollo y se ha hablado hasta de Will Smith para el papel del esclavo liberado Django que contrata a un bounty hunter alemán para que encuentre a su esposa. Se comenta que este papel puede caer en Christoph Waltz que fue ya un bounty hunter alemán exquisito en Inglourious Basterds y  Samuel L. Jackson puede que haga del capataz de Calvin. Todos nombres grandes para este spaghetti western de Tarantino.

Cabría mencionar que DiCaprio se encuentra actualmente con varios proyectos en mano como: The Great Gatsby y The Wolf of Wall Street, lo cual dificultan las cosas para Tarantino y su Django Unchained, algo que ya pasó anteriormente con Inglourious Basterds y el papel del alemán Hans Landa quien se dice fue creado con DiCapio en mente pero por su apretado calendario se vio obligado a rechaza

Me parece que DiCaprio puede ser una buena opción y verlo en el papel de malvado realmente despierta mi atención. Speak your miind.

Más en QiiBO | Django Unchained

 

Comments are closed here.