¿Cuál es el #super8secret? - QiiBO QiiBO

¿Cuál es el #super8secret?

Se está acercando la fecha de estreno de la nueva película de J.J. Abrams y con ello los nuevos virales para incrementar el interés en Super 8. Esta vez, por medio de la cuenta de twitter de la película @super8movie, se nos pregunta “What is the #super8secret ?” y nos manda a la página super8secret.com. Lo único es que en esta página, aparte de revelar #MINT cuando colocamos el cursor sobre la pregunta ya mencionoda, no pasa nada más y de momento sólo sirve para enviarla por Facebook a tus amigos o seguir la cuenta oficial en Twitter.

En SlashFilm comentan que el secreto será revelado el próximo 7 de junio, o sea el martes que viene. ¿Qué creen? No es la primera táctica viral para la película y de seguro no será la última ¿Les crea curiosidad por verla o creen que es todo un montaje y la película no será buena? ¿Qué piensan que habrá más adelante en la página? Speak your miind.

Super 8 estrena el próximo 10 de junio en Estados Unidos, mientras, acá en Puerto Rico tendremos que esperar hasta el 16 de junio para saber en definitiva cual es el secreto de Super 8.

Más en QiiBO | Super 8

via | /Film