Viideos: Algunas ideas que Apple debería implementar en iOS 5

Mucho se ha hablado en distintos medios de Internet de que la compañía de la manzana necesita hacer algo con su iOS. Y con toda razón, solo hay que mirar para el lado y ver lo que otros sistemas operativos – entiéndase Android, webOS y hasta Windows Phone 7 – han hecho para mejorar los aspectos en donde el sistema operativo de Apple falla.

Podemos estar todo un día discutiendo cuales son estos puntos malos y mucho más tiempo exponiendo nuestras ideas de como mejorar estos. La realidad es que no hay una forma grandiosa y única de, por ejemplo, hacer un buen sistema de notificaciones. Aun así algunos usuarios – con mucho tiempo en sus vidas – se han dado a la tarea de crear sus propios conceptos de que podría Apple hacer para mejorar iOS 5. A continuación algunos de los que he podido recopilar de Youtube.

Speech Recognition

Faster App Switching

Widgets

Dashboard al estilo de Mac OS X Lion

Exposé

Concepto de iOS 5: Varios

Notificaciones

No es un misterio ni un secreto que iOS necesita tener un mejor sistema para manejar las notificaciones. A continuación algunas ideas de cómo Apple podría implementar las notificaciones en iOS 5. ¿Alguna favorita?

Notificaciones: 1

Notificaciones: 2

Notificaciones: 3

Notificaciones: 4

Notificaciones: 5

Notificaciones: 6

El último es Mobilenotifier el cual ha pasado de ser un concepto y actualmente se puede conseguir en Cydia a través de jailbreak. Personalmente es el que uso en mi iPhone 4 luego de probar varios.

iOS 5 en el iPad: Realmente mágico.

Ok, aquí una ‘ñapita’ que encontré en Mashable, un demo de iOS 5 para el iPad. Esta vez sí es mágico.

Recordemos que mañana es la presentación oficial de, entre otras cosas, iOS 5 y por fin sabremos el camino a seguir de Apple. En lo personal, sueño con un nuevo home screen, mucho más organizado y más integración con el web: Facebook, Twitter, Flickr, Wikipedia, Google, y un largo etc.

Más en QiiBO | iOS 5

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *