Rumores de última hora – WWDC 2011 - QiiBO QiiBO

Rumores de última hora – WWDC 2011

A solo horas del evento de Apple los rumores siguen surgiendo, o al menos, comentarios que pudieran dar algunas pistas sobre cómo será el servicio a presentar hoy de iCloud y iOS 5.

Sabemos que este servicio incluirá, entre otras cosas, música, lo que no está del todo claro es cómo se implementará. Para continuar echándole leña al fuego, John Gruber de Daring Fireball [ya extrañaba el comentario de este señor] comenta algo un tanto curioso y que definitivamente ha llamado mi atención:

“No piensen en iCloud como el nuevo MobileMe, piensen en iCloud como el nuevo iTunes.”

Además desde TechCrunch nos llega el mockup que ven junto a estos líneas, que según comentarios que les han llegado a estos chicos, el sistema de notificaciones que Apple implementará en iOS 5 es muy similar a esto. ¿Notan el logo de Twitter?

Creo que Apple ha logrado hacer un buen trabajo con las filtraciones de último minuto para este evento, dado que al momento, nadie sabe nada y solo podemos especular.

¿Qué presentará Apple hoy? Acompáñanos en QiiBO [liive] donde estaremos enlazando con Engadget para traerles todo lo que allí ocurra.

Más en QiiBO | iCloud | iOS 5

Comments are closed here.