Te decimos como comenzar a usar iCloud en tus dispositivos iOS.

    Una de las ventajas que supone iCloud ahora en la vida de los usuarios de los dispositivos móviles de Apple es que cualquier canción/album, aplicación o libro que compremos en uno de estos, automáticamente se sincronizará con los demás idevices.

    Dicho esto, les explico como activar esta opción con unos simples pasos en sus iPhone u otros dispositivos con iOS.

    Lo primero que hacemos es es ir a Settings y buscar la opción de Store. Una vez dentro esperamos unos segundos para que se actualice la pantalla con las opciones que ven en la siguiente pantalla.

    Selecciona las opciones que gustes y listo . Ahora, al abrir la aplicación de iTunes Store en nuestro dispositivo veremos una nueva opción en el menú de abajo “Purchased”. Dentro de ésta encontraremos todas las compras de música que hemos hecho en el iTunes Store y cuáles no están al momento en nuestro dispositivo.

    Esta opción, como ya mencioné en mi resumen de iOS 5, es muy útil para poder tener, en este caso, todas nuestras aplicaciones, música y libros disponible en todos nuestros dispositivos de iOS. Adicional, cualquier aplicación, música o libro que compremos en nuestra computadora se reflejará automáticamente en los dispositivos.

    El App Store y iBooks también se benefician de iCloud, con la opción activada originalmente pasará igual que con nuestra música, entramos a cualquiera de las aplicaciones y buscamos la nueva opción de Purchased.

    He comenzado a usar esta opción y al momento de escribir estas líneas no me ha dado ningún tipo de problemas. Funciona muy bien y en pocos minutos ya tendrás sincronizado tus dispositivos móviles con los libros, aplicaciones y música comprada.

    Más en QiiBO | iCloud | iOS 5

    Tags:

    • Show Comments (4)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Julian Assange WikiLeaks

    WikiLeaks revela cómo la CIA espía a través de iPhone, Android o smart TVs

    WikiLeaks difundió miles de documentos que describen las técnicas que utiliza la Agencia Central ...

    Y los primeros teléfonos HTC en recibir Android 4 Ice Cream Sandwich son

    Poco a poco los fabricantes van pronunciándose con respecto a cuándo llegará la nueva ...