Revelado el secreto de Super 8 en vídeo viral - QiiBO QiiBO

Revelado el secreto de Super 8 en vídeo viral

Revelado el secreto de Super 8

¿Quieres saber cuál es el secreto de Super 8?

Luego de un enorme esfuerzo publicitario viral por parte de Paramount y de nosotros en QiiBO por cubrirlos finalmente el director J.J. Abrams y el productor Steven Spielberg han revelado el tan esperado y misterioso secreto de Super 8 via vídeo viral.

Son muchos los qiibonautas que están esperando ansiosos porque llegue esta película. Sin embargo, para aquellos que aun no saben de que trata Super 8 y que luego de leer el título arriba dicen, “¿secreto? hmm! suena divertido” es que llega este vídeo viral en los que se revela el gran misterio que se oculta detrás de este Sci-fi.

Super 8 cuenta la historia en una pequeña ciudad de Ohio sobre un grupo de amigos que en el verano de 1979, son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película con una super 8. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, lo que los lleva a pensar que no fue un simple accidente. El comisario intentará descubrir la verdad y se dará cuenta de que es algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

El vídeo viral a continuación es altamente dañino, perjudicial, para quienes no quieran saber más de lo que se menciona en la sinopsis oficial de arriba. O sea, está lleno de spoilers. Si revelas el secreto de Super 8, es bajo tu responsabilidad. Advertido quedas.

Revelado el secreto de Super 8

La cinta estrena el 10 de junio, o sea hoy, en Estados Unidos. En Puerto Rico, tendremos que esperar hasta el 16 de junio para ser testigos de una de el secreto de Super 8, una de las películas más llamativas del 2011.

Más en QiiBO | Super 8

via | Yahoo Movies

2 Comments