QiiBO

ROOMS:

Instalar Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S de Samsung [GT-i9000]

galaxy-s-gingerbread

¿Quieres Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S?, aquí te dejamos con un tutorial bastante sencillo para lograrlo. Antes de proceder con los pasos sería bueno hablar un poco sobre que aportará esto a nuestro teléfono.

Mejoras en Gingerbread 2.3.4 [ROM 2.3.4 JVP]

Esta nueva ROM, con nomenclatura JVP, incluye teclado Swype en español, corrige el bug encontrado en el 3D, mejoras gráficas así como también al GPS, además de añadir fluidez al teléfono ya que corre muy bien en el Samsung Galaxy S.

Instalar Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S [GT-i9000] | via Odin

Nota: En QiiBO no nos hacemos responsables de cualquier cosa que ocurra con tu teléfono. Los cambios o modificaciones que hagas son bajo tu propio riesgo.

Preparación:

  1. Descargar Gingerbread 2.3.4 (XXJVP) aquí o aquí
    Una vez descargado, lo descomprimes y verifica que tengas estos tres archivos [CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5]
  2. Descargar Odin [si no lo tienes]
  3. No obligatorio: Hacer wipe al teléfono, preferiblemente desde el modo recovery (volumen arriba + home + power)
  4. Desactivar cualquier ‘lagfix’ que tengas

Notas:

  1. Dentro del modo recovery, nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el botón Home. Sólo hay que llegar a la opción de wipe y hacer todos los pasos, excepto el de la SD.
  2. Para aquellos que tengan problemas con los APN, es porque deben volver a configurarlos. Pueden hacerlo facilmente desde este enlace.

Instrucciones:

  1. Abrir y configurar Odin de la siguiente manera: [colocar cada archivo en su sitio correspondiente]
    CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5 en el campo “PDA”, el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 en “Modem” [ver imagen abajo]
  2. Por útlimo, marcar la opción “Reparition” y cargar el archivo pit512 en su casilla
  3. Luego de esto, con el Galaxy S apagado, conectas via USB a tu computadora y lo enciendes en modo Download (Volumen abajo + Home + Power durante unos segundos hasta que salga un Android con una pala). Si en Odin, se enciende uno de los encasillados en amarillo, sabrás que lo haz hecho bien
  4. A flashear se ha dicho: Presionas “Start” y esperas a que termine. Importante: NO desconectar el cable durante este proceso


Listo, luego de unos minutos deberás tener Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S.

Si eres más visual te dejo un vídeo que explica estos pasos, aunque aclaro que la versión que se instala en el vídeo es Android 2.3.3.

ViiDEO: Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S

 

via | El Android Libre

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
3 comments
erick508
erick508

este sirve para los i9000T de telcel no se queda trabado en el sbl.bin? gracias

AlfonsoOlmedaGarcia
AlfonsoOlmedaGarcia

la contraseña es: samfirmware.com

lo encontre en la pagina original de esta publicacion

haroldgon
haroldgon

amigo bueno el post por las cosas que tiene y herramientas para montarle el 2.3.4 al galaxy... pero cual es el pass para abrir el zip??? gracias!!!!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Instalar Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S de Samsung [GT-i9000] ¿Quieres Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S?, aquí te dejamos con un tutorial bastante sencillo para lograrlo. Antes de proceder con los pasos sería bueno hablar u…..

  2. on blogger and wordpress you can customize

    your blog and change the colors background picture and fonts and sizes as you please putting thought,time,and effort into making a suitable design will make your site look more professional and people will enjoy reading your content. the background sho…

  3. ft line in order to create a

    good passing angle to the post. there should be action opposite the ball to make the defense move, especially help-side defenders. proper spacing and backside movement will make it difficult to double the post and allow your post player more one-on-one