Jamie Foxx suena para Django Unchained y DiCaprio ha firmado.

    Jamie Foxx-Django Unchained

    Jamie Foxx-Django Unchained

    Django Unchained sigue dando de que hablar. El “espagueti western” de Quentin Tarantino sigue con la lista de grandes nombres y según los últimos rumores, son los nombres de Jamie Foxx y hasta el de Chris Tucker los que comienzan a sonar para el papel principal. Pero enfoquémonos en el que más probabilidades tiene, Foxx.

    Originalmente para interpretar a Django se había escuchado el nombre de Will Smith y más tarde sonó el de Idris Elba, dado que Smith, aparentemente, aún no se decide por el papel. Además, ha sido el propio Samuel L. Jackson quien ha roto con la noticia de Foxx.

    “No voy a mentir, no soy el más fan de Jamie Foxx, pero no puedo estar más emocionado por ver lo que Tarantino tiene para este personaje, y Foxx puede terminar siendo el indicado para este filme. Me encanta el trabajo de Tarantino y me encanta lo que hace con sus actores al exponerlos a situaciones extrañas e interesantes.” comentó Jackson.

    Además de la noticia de Foxx, y quizás más importante aun, es que Samuel L. Jackson también menciona que Leonardo DiCaprio ha firmado para el papel de Calvin Candie, el villano de turno y dueño de la plantación en la que Django es esclavo.

    La fecha de estreno de Django Unchained será para las navidades del 2012 y nos habla sobre Django, un esclavo liberado que se convierte en caza recompensas al viajar junto a su mentor, un verdadero cazador de recompensas. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en la plantación del sanguinario capataz, Calvin Candie.

    Estoy impaciente por ver ya esta película, aunque admito que, al igual que Jackson, no soy muy fan de Foxx. En lo personal me inclino más por ver a Will Smith finalmente con el papel principal en Django Unchained, aunque tratándose de Tarantino, se que hará lo correcto.

    ¿Tú qué piensas, a quién te gustaría ver? Speak your miind.

    Más en QiiBO | Django Unchained

    via | GeekTyrant

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Po llega a la villa Panda en este clip de Kung Fu Panda 3

    Vamos a empezar el 2016 con una nueva aventura de Po (Jack Black) y ...

    Christian Bale será Enzo Ferrari

    Christian Bale sería Steve Jobs

    Christian Bale pasaría a interpretar otra figura icónica luego de Batman, la del co-fundador ...

    Primer tráiler de Ender’s Game con Harrison Ford

    Aquí les traemos un poco de Sci-fi, para los amantes del género. El primer ...