Jamie Foxx suena para Django Unchained y DiCaprio ha firmado. - QiiBO QiiBO

Jamie Foxx suena para Django Unchained y DiCaprio ha firmado.

Jamie Foxx-Django Unchained

Django Unchained sigue dando de que hablar. El “espagueti western” de Quentin Tarantino sigue con la lista de grandes nombres y según los últimos rumores, son los nombres de Jamie Foxx y hasta el de Chris Tucker los que comienzan a sonar para el papel principal. Pero enfoquémonos en el que más probabilidades tiene, Foxx.

Originalmente para interpretar a Django se había escuchado el nombre de Will Smith y más tarde sonó el de Idris Elba, dado que Smith, aparentemente, aún no se decide por el papel. Además, ha sido el propio Samuel L. Jackson quien ha roto con la noticia de Foxx.

“No voy a mentir, no soy el más fan de Jamie Foxx, pero no puedo estar más emocionado por ver lo que Tarantino tiene para este personaje, y Foxx puede terminar siendo el indicado para este filme. Me encanta el trabajo de Tarantino y me encanta lo que hace con sus actores al exponerlos a situaciones extrañas e interesantes.” comentó Jackson.

Además de la noticia de Foxx, y quizás más importante aun, es que Samuel L. Jackson también menciona que Leonardo DiCaprio ha firmado para el papel de Calvin Candie, el villano de turno y dueño de la plantación en la que Django es esclavo.

La fecha de estreno de Django Unchained será para las navidades del 2012 y nos habla sobre Django, un esclavo liberado que se convierte en caza recompensas al viajar junto a su mentor, un verdadero cazador de recompensas. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en la plantación del sanguinario capataz, Calvin Candie.

Estoy impaciente por ver ya esta película, aunque admito que, al igual que Jackson, no soy muy fan de Foxx. En lo personal me inclino más por ver a Will Smith finalmente con el papel principal en Django Unchained, aunque tratándose de Tarantino, se que hará lo correcto.

¿Tú qué piensas, a quién te gustaría ver? Speak your miind.

[box] Más en QiiBO | Django Unchained[/box]

via | GeekTyrant

Comments are closed here.