The Wolverine con nuevo director - QiiBO QiiBO

The Wolverine con nuevo director

Luego de ver como The Wolverine sufría un duro revés con la salida de Darren Aronofsky del proyecto, el filme ha dado nuevos signos de vida. Luego de una búsqueda y una lista de nombres para dirigir esta nueva entrega del mutante, James Mangold surge como el candidato finalista.

X-Men: First Class ha tenido una muy buena acogida [pueden leer nuestra reseña] y Fox traduce esto en una oportunidad para finalmente llevar a cabo The Wolverine.

La realidad es que ninguno de los dos nombre mencionados [Darren Aronofsky y James Mangold] son reconocidos por la masa, pero aportarían una buena visión para la cinta que produce Hugh Jackman. En lo particular siempre quise ver que Aronofsky podría sacar de todo esto, pero James Mangold creo que no está mal. Aunque no tiene el calibre del primero, entre sus películas se encuentran, Walk the Line, 3:10 to Yuma, Identity, y la reciente comedía de acción, Knight and Day. Vamos, un director con potencial y bastante variado que sin duda alguna dará un toque muy singular a The Wolverine.

via | ComingSoon

1 Comment