Youtube nos traerá la Copa América online gratis - QiiBO QiiBO

Youtube nos traerá la Copa América online gratis

¿Quieres ver la Copa América online? Las buenas noticias es que Youtube ha informado que ha adquirido los derechos de transmisión de dicha Copa. Un total de 26 partidos se transmitirán completamente gratis.

La Copa América se llevará a cabo dentro de unas semanas en Argentina, y Youtube ha preparado un canal especial para el evento en el que no solo incluirán los partidos, sino también resúmenes de éstos y repeticiones los juegos completos, entre otras cosas.

Ahora, no son buenas noticias para todos. En el blog de Youtube comentan que el servicio estará disponible para 50 países alrededor del mundo, sin embargo, no mencionan cuales son. Puerto Rico, como en la gran mayoría de las ocasiones, parece no estar incluido en esa invisible lista porque al tratar de acceder a la página aparece un lindo mensaje:

The uploader has not made this video available in your country. El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

Pensé que esta situación de excluir a Puerto Rico se había terminado con la reciente visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, [chiste interno] pero me equivoque. Lo chistoso en todo esto es que después son las mismas compañías las que se quejan de que los usuarios piratean su contenido. Irónico, ¿no?

Por lo dicho, gracias pero no gracias, Youtube.

Nota: Luego les traigo una alternativa completamente legal para que puedan ver la Copa América online en su totalidad. Prometiido.

1 Comment