Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El primer tuit de Barack Obama de cara a las elecciones del 2012

Barack Obama a tuitear personalmente

El Presidente Barack Obama utilizó para su pasada campaña la red de los 140 caracteres Twitter, – aunque luego admitiera nunca haber enviado uno – y ahora ha vuelto a recurrir a esta red de cara a las elecciones del 2012.

En una nota de prensa en su blog de campaña mencionan:

Obama for America staff will now be managing both accounts, posting daily updates from the campaign trail, from Washington, and everywhere in between. You’ll be hearing from President Obama regularly, too; on Twitter, tweets from the President will be signed “-BO.”

Barack Obama tiene una gran cantidad de seguidores dentro de estas redes, por ejemplo en su página de Facebook cuenta con más de 21 millones de seguidores mientras que su cuenta de Twitter sobrepasa los 8 millones.

Obama se ha visto como una persona que gusta de la tecnología, contrario a otros candidatos, lo sin duda alguna le ha ganado una buena representación dentro de la comunidad online.

Dado la negativa que está enfrentando el Presidente en estos últimos meses, ¿crees qué sea una buena manera el que él personalmente comience a escribir sus tuits para tratar de conectar con el público en general? Como siempre, esperamos tu reacción en nuestra sección de comentarios abajo. Speak your miind.

via | Mashable

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios