Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

SPOiiLERS: Filtrada la escena post créditos de Green Lantern

Green-Lantern-escena post creditos

Se ha filtrado la escena post créditos de Green Lantern y antes que @MarioAlegre, @LaMovieBuff@JorgeriveraRubi y @JaimeRodr85 me linchen, pongo la etiqueta de ¡¡¡¡SPOILERS!!!!!

En lo que llega la película a Puerto Rico, pueden ir entreteniéndose con la escena post créditos de Green Lantern, que estrena el 4 de agosto. Están advertidos.

Green Lantern está dirigida por Martin Campbell y el reparto está compuesto por: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, entre otros. Aprovecho también para dejarles la sinopsis oficial de la cinta. ¿Alguno está emocionado por el estreno?

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios