LulzSec y Anonymous unen fuerzas por “Operación Anti-Seguridad” - QiiBO QiiBO

LulzSec y Anonymous unen fuerzas por “Operación Anti-Seguridad”

Los grupos hacktivistas del momento, LulzSec y Anonymous han anunciado su unión para llevar a cabo “Operación Anti-Seguridad” [Operation Anti-Security], una declaración abierta de ataque contra cualquier agencia o gobierno corrupto.

Para aumentar nuestros esfuerzos, ahora hacemos equipo con el colectivo Anonymous y todos los barcos afiliados.

LulzSec y Anonymous buscan con esta campaña exponer a todo el mundo los actos de corrupción e instan a todos los que quieran a unirse. Como parte del “Operación Anti-Seguridad”, LulzSec anima a atacantes a comprometer los sitios web del gobierno y a que hagan graffitis con la palabra “AntiSec” en los edificios.

El grupo termina su comunicado diciendo que esperan robar y publicar cualquier documento gubernamental con información clasificada, en la que se incluyen emails y documentos. También identifican a los bancos y cualquier otra agencia de alto nivel como los objetivos a atacar dentro de la campaña Operación Anti-Seguridad y de paso advierten a cualquiera que quiera hacerles frente:

Si intentan censurar nuestro trabajo, eliminaremos dicha censura con cañonazos bañados en sangre de lagarto..

En las últimas semanas, LulzSec ha tomado un gran auge luego de comprometer la seguridad de los sitios webs de Fox, PBS, Sony, la CIA, entre varios otros sitios importantes. Luego se pensó que estaban por comenzar una guerra cibernética contra el grupo Anonymous, pero rápidamente pasaron a desmentir la noticia.

Este grupo de hackers [Lulz] se ha buscado la enemistad de muchos dentro de la comunidad online, debido a ataques similares, diciendo que están provocando a los gobiernos a crear leyes más estrictas contra los usuarios de Internet. Sin duda toda una guerra cibernética la que estamos presenciando.

A continuación pueden leer el comunicado completo colocado en Pastebin:

Operación Anti-Seguridad

Saludos lagartos Lulz,

Tal y como tenemos entendido, el gobierno y los terroristas de la seguridad de todo el mundo continuan dominando y controlando nuestro inmenso y oceánico Internet. Sentados en las bahías de carga sobre un botín corrupto pretenden dominar a todos los barcos de ese océano. Nosotros y nuestra flota de combate Lulz declara la guerra inmediata y constante para estos moderadores y ladrones de la libertad en 2011.

Bienvenidos a la operación Anti-Security [#AntiSec]. Exhortamos a cualquier barco, por pequeño o grande que sea, a abrir fuego contra cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Apoyaremos completamente la utilización de la palabra “AntiSec” en cualquier sitio web gubernamental e incluso graffitis con la palabra en edificios y lugares físicos. Te exhortamos a difundir la palabra a lo largo y ancho para que esta sea recordada. Para aumentar nuestros esfuerzos, ahora hacemos equipo con el colectivo Anonymous y todos los barcos afiliados.

Navegues a favor o en contra de nosotros y aunque tengas el deseo de hundir nuestro barco, te invitamos a unirte a la rebelión. Juntos podemos defendernos de modo que nuestra privacidad no sea pisoteada por estos glotones hambrientos de ganancias. Tu sombrero puede ser blanco, gris o negro, pero tu piel o raza no importan. Si eres consciente de la corrupción, trata de dejarla en evidencia ahora, en el nombre de la Anti-Sguridad.

La prioridad es robar y filtrar cualquier documento gubernamental con información clasificada, incluyendo emails y demás documentos. Los objetivos principales son bancos y otras agencias de alto nivel. Si intentan censurar nuestro trabajo, eliminaremos dicha censura con cañonazos bañados en sangre de lagarto.

Es ahora o nunca. Súbete a bordo, te esperamos.

La historia comienza hoy.

Lulz Security,
http://LulzSecurity.com/

Support: http://www.mithral.com/~beberg/manifesto.html
Support: http://www.youtube.com/user/thejuicemedia
Support: http://wikileaks.ch/
Support: http://anonyops.com/

2 Comments