¿Blackberry en problemas? Seesmic le dice adiós a RIM.

    Siempre he tenido mis dudas con respecto a Blackberry, si bien en un momento fueron una plataforma importante, hoy día la gran mayoría de los usuarios prefieren tener un iPhone, Android y hasta en último caso un Windows Phone. Así, solo los ejecutivos se inclinan por el tradicional berry phone.

    Podría hacer como Steve Jobs en Apple y cantar su muerte antes de tiempo, pero dejaré que esto vaya fluyendo como un buen réquiem.

    Solo hay que mirar con detenimiento las noticias, el ambiente entre los diferentes proveedores móviles o ver las decisiones que toman algunos desarrolladores. Seesmic para Blackberry es uno de ellos. Desde el 30 de juniodejará de existir para la plataforma de RIM.

    Según explican en su blog las razones para esta decisión son que enfocarán sus esfuerzos en las plataformas de Android, iOS y Windows Phone 7. Así de crudo, así de cierto.

    La realidad es que no los culpo. En lo absoluto. Seesmic no es el cliente de Twitter o Facebook, principal en ninguna de las plataformas mencionadas, tampoco lo es en desktop o web. Por lo que un cambio radical y duro como este debe ser mucho mejor, de paso liberan un poco el bote para ganar mayor fluidez y poder responder mejor a las demandas de las plataformas móviles que, están llevando el mercado a otro nivel y que cuentan con la gran parte de la base de usuarios.

    ¿Tú sue piensas de todo esto? ¿Crees que la partida de Seesmic para Blackberry es crónica de una muerte anunciada? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Windows Blue: El futuro del sistema operativo de Microsoft

    Windows Blue: El futuro del sistema operativo de Microsoft A solo meses del lanzamiento ...

    Sprint anuncia el HTC EVO 4G LTE

    Sprint celebró hoy un evento junto a HTC en el cual anunciaron, oficialmente, el ...

    OS X Mountain Lion ha sido actualizado con nuevas funciones

    Apple lanza una actualización para el preview 3 de OS X Mountain Lion

    A menos de dos semanas luego del lanzamiento de la tercera versión preliminar de ...