Brave: Conoce a los personajes y la sinopsis de lo nuevo de Pixar

    Disney_Pixar-Brave-Merida

    Pixar-Brave-Merida

    Mientras disfrutamos este verano de una de las secuelas de Pixar, Cars 2, el equipo de genios ya se encuentra trabajando en su próxima cinta, Brave. Esta una nueva aventura promete ser completamente distinta a lo que nos tienen acostumbrados. Brave es una leyenda escocesa con muy buena pinta y, por curioso que parezca, es el primer filme de Pixar donde tenemos una protagonista… heroína… princesa. ¿Alguien dijo Disney?

    Brave: Sinopsis

    Vean a la chica pelirroja del arco. Ella es la Princesa Mérida, nuestra heroína. De cabello un tanto despeinado, rizado y pesado, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.

    “Brave” gira en torno a Mérida , quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor . Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin , el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall . Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia , se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

    Mark Andrews, director de Brave, comenta que el argumento promete darnos una aventura mágica e intensa, a la vez que es acompañada de bellos elementos naturales, muy propios de las tierras escocesas. Vamos, como les comenté arriba, Brave será diferente a las otras historias del duo Disney/Pixar.

    Esta historia tendrá algunos elementos oscuros. No para asustar a nuestros fanáticos de Pixar — también tendremos toques de comedia y grandes personajes. Pero lo haremos más intenso aquí.

    A parte de Mérida, Pixar y Disney nos han ido presentando algunos de los personajes que veremos en Brave el año que viene. Aquí les dejo los pósters para que los conozcan.

    Brave: Personajes

    Soy un gran admirador del trabajo de Pixar, sus películas, sus cortos animados, en fin no tienen comparación. Brave parece ser terreno nuevo para estos genios pero, para bien o para mal, por alguna razón veo el toque de Disney aquí. ¿Ustedes no? Brave llegará a nuestras salas de cine el 22 de julio de 2012.

    ¿Qué piensan los qiibonautas de Brave? Me gustaría leer sus reacciones en la sección de comentariios. Como siempre, speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Total Recall: Totalmente renovada

    A principios de los 90’s antes de que Arnold e convirtiera en el “Governator” ...

    Fassbender confiesa que nunca ha jugado Assassin’s Creed

    Desde hace un tiempo ya, se ha estado hablando de llevar a la pantalla ...

    Tarsem Singh The Brothers Grimm Snow White

    CONFiiRMADO: Tarsem Singh a dirigir Snow White de los Hermanos Grimm

    El mes pasado les comentaba que Relativity Media estaba planeando llevar a la pantalla ...

    Tienes que ver este nuevo poster para The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

    A veces. Mientras menos dices, más expresas, y eso fue precisamente lo que Lionsgate ...

    hugh-jackman

    Hugh Jackman será el villano pirata Blackbeard en PAN

    Hace algún tiempo les hablamos del rumor que Hugh Jackman podría estar interpretando su ...

    Deadpool 2 confirmada para otoño 2016

    Deadpool 2 viene con el mismo corillo creativo

    Otra noticia que nos llega desde el panel de 20th Century Fox durante el ...