Brave: Conoce a los personajes y la sinopsis de lo nuevo de Pixar - QiiBO QiiBO

Brave: Conoce a los personajes y la sinopsis de lo nuevo de Pixar

Pixar-Brave-Merida

Mientras disfrutamos este verano de una de las secuelas de Pixar, Cars 2, el equipo de genios ya se encuentra trabajando en su próxima cinta, Brave. Esta una nueva aventura promete ser completamente distinta a lo que nos tienen acostumbrados. Brave es una leyenda escocesa con muy buena pinta y, por curioso que parezca, es el primer filme de Pixar donde tenemos una protagonista… heroína… princesa. ¿Alguien dijo Disney?

Brave: Sinopsis

Vean a la chica pelirroja del arco. Ella es la Princesa Mérida, nuestra heroína. De cabello un tanto despeinado, rizado y pesado, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.

“Brave” gira en torno a Mérida [Kelly Macdonald], quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus [Billy Connolly] y la Reina Elinor [Emma Thompson]. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin [Kevin McKidd], el hosco Lord Macintosh [Craig Ferguson] y el malhumorado Lord Dingwall [Robbie Coltrane]. Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia [Julie Walters], se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

Mark Andrews, director de Brave, comenta que el argumento promete darnos una aventura mágica e intensa, a la vez que es acompañada de bellos elementos naturales, muy propios de las tierras escocesas. Vamos, como les comenté arriba, Brave será diferente a las otras historias del duo Disney/Pixar.

Esta historia tendrá algunos elementos oscuros. No para asustar a nuestros fanáticos de Pixar — también tendremos toques de comedia y grandes personajes. Pero lo haremos más intenso aquí.

A parte de Mérida, Pixar y Disney nos han ido presentando algunos de los personajes que veremos en Brave el año que viene. Aquí les dejo los pósters para que los conozcan. [clic para ampliar]

Brave: Personajes

Soy un gran admirador del trabajo de Pixar, sus películas, sus cortos animados, en fin no tienen comparación. Brave parece ser terreno nuevo para estos genios pero, para bien o para mal, por alguna razón veo el toque de Disney aquí. ¿Ustedes no? Brave llegará a nuestras salas de cine el 22 de julio de 2012.

¿Qué piensan los qiibonautas de Brave? Me gustaría leer sus reacciones en la sección de comentariios. Como siempre, speak your miind.