Starbucks Blogger’s Room: Cafeciito mientras aprendes a bloguear. - QiiBO QiiBO

Starbucks Blogger’s Room: Cafeciito mientras aprendes a bloguear.

 

¿Interesado en abrir tu propio blog?, ahora tienes una oportunidad con nuestro amiigo @jameslynn y los chicos de Starbucks. Mientras disfrutas de un buen cafeciito podrás aprender en la charla “Blog 101: lo que debes saber a la hora de comenzar tu blog”, la primera de una serie de charlas educativas conocidas como, Starbucks Blogger’s Room.

Estas charlas mensuales estarán enfocadas en temas tecnológicos de índole social, educativa y de negocio como son los blogs; las redes sociales; herramientas útiles para empresas, entre otros. Los interesados nos podrán acompañar este próximo miércoles 29 de junio desde las 7:00pm en el Starbucks de Villa Caparra.

A continuación el comunicado oficial.

Starbucks en apoyo de la comunidad bloguera de Puerto Rico

Los blogueros e interesados en este moderno medio de comunicación, junto a los entusiastas de las nuevas tecnologías sociales, podrán disfrutar de las deliciosas bebidas de Starbucks Coffee mientras se educan sobre nuevas tendencias de comunicación y negocio, cuando este próximo miércoles 29 de junio, estrena la serie de nuevo eventos Starbucks Blogger’s Room.

Starbucks Bloggers’s Room se compone de charlas mensuales enfocadas en temas tecnológicos de índole social, educativa y de negocio como son los blogs; las redes sociales; derechos de autor; herramientas útiles para empresas; ‘software alterno’ y otros, dirigidos a escolares, universitarios, educadores y profesionales que deseen aprender sobre estos temas en un ambiente de relajación y de buen café.

El tema de este primer Blogger’s Room será “Blog 101: lo que debes saber a la hora de comenzar tu blog”, ofrecido por el reconocido desarrollador web y experimentado bloguero James Lynn. El evento comenzará a las 7:00 P.M. en Starbucks Coffee de Plaza Caparra y será totalmente libre de costo.

Los asistentes podrán disfrutar de muestras de la exquisita variedad de cafés, tés y frapuccinos con que Starbucks cuenta en sus tiendas en toda la Isla.

Starbucks Coffee comenzó a hacer historia en el año 1971, en Seattle en el histórico mercado de Pike Place. Desde su gran apertura en el 2002 en Puerto Rico ha centrado sus bases en el compromiso bajo prácticas éticamente responsables. Para más información sobre esta promoción y otras actividades no duden en comunicarse mediante la página oficial de Starbucks Puerto Rico en Facebook en

1 Comment