Lulzsec filtra información de nuevos iPhones y iPads con 4G LTE - QiiBO QiiBO

Lulzsec filtra información de nuevos iPhones y iPads con 4G LTE

iPad 4G-iPhone 5-4G LTE

Entre los documentos filtrados por Lulzsec en su último torrent “50 Days of Lulzsec” se encuentra uno archivo rar con información perteneciente a AT&T y su red 4G LTE. Sin imaginar que muchos de estos archivos se filtrarían a la web, se habla sobre un nuevo iPad y iPhone, quizás un iPad 3 o iPad 4G y iPhone 5, ambos con tecnología 4G LTE.

Documentos ATT iPad 4G iPhone 5 con tecnología 4G LTE

Interesante es mencionar que en el pasado Tim Cook, segundo al mando en Apple, habló que la incorporación de estos chips LTE en el iPhone sería una tarea bastante difícil debido al tamaño considerable de dichos chips. Aunque de igual forma hay que destacar que es cuestión de tiempo para que veamos un iPhone y un iPad con tecnología 4G LTE.

Documentos AT&T-iPad 4G-iPhone 5-con tecnología 4G LTE

Sobre posibles fechas de salida, el documento se queda corto. En la primera imagen se menciona noviembre y diciembre para pruebas. Ya en la segunda imagen se menciona en la fase 2 la migración del iPhone pero tampoco hay una fecha concreta de salida.

¿Ustedes qiibonautas qué opinan de esto? ¿Veremos un iPhone 5 con 4G LTE o será más algo como un iPhone 4GS? ¿Qué me dicen del iPad 3 o iPad 4G? Speak your miind.

[box] Más en QiiBO | Lulzsec | iPhone 5[/box]

crédiitos:
foto | José Roldán | iFans

 

1 Comment