Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

En la cocina el próximo Nexus

Google está trabajando en un nuevo smartphone con Android, sucesor del actual Nexus S (Samsung Nexus Prime). Según los rumores, el nuevo modelo será uno de las primeros smarphones LTE 4G de AT&T, e incluirá hardware mejorado y hasta el momento todo parece que vendrá para noviembre. 

Especificaciones:

– Procesador 1.5 Ghz Dual Core
– 1 GB de RAM
– Pantalla de alta definición 1080p
– Cámara 1.3 frontal y una de  5 mp en la parte posterior

También se va a correr Android 4.0, nombre en código “Ice Cream Sandwich”, que se espera que esté disponible a finales de este año. Todo esto se remata con el acceso 4G LTE.

El dispositivo se espera que sea llamado “Nexus 4G” o “Nexus Prime”, aunque esto podría ser un nombre interno. No debe confundirse con el reciente lanzamiento de Nexus S 4G, disponible en Sprint, que está basada en el Nexus S, lanzado a finales del año pasado. El modelo anterior solo tiene 512 MB de RAM y un procesador de 1 GHz.

Aunque Google ha tenido la generosidad de permitir que Android se ejecute en hardware de terceros, la empresa siempre ha trabajado duro para elevar el nivel y ofrecer una experiencia de referencia para los dispositivos Android. El primer teléfono de Google de su propio hardware era el Nexus One, desarrollado en asociación con HTC, e impulsar Android 2.1, nuevo para su época. Mientras que la empresa de Mountain View mas tarde se comprometió con la creación de sus propios teléfonos, que lanzó el  Nexus S, poco después, con muy mejorado  hardware y una nueva versión de Android. En mi opinion, quizas no es un Galaxy 2, pero creo que hay que respetarle su procesador de 1.5 Ghz dual core. Que opinan ustedes


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios