En la cocina el próximo Nexus - QiiBO QiiBO

En la cocina el próximo Nexus

Google está trabajando en un nuevo smartphone con Android, sucesor del actual Nexus S (Samsung Nexus Prime). Según los rumores, el nuevo modelo será uno de las primeros smarphones LTE 4G de AT&T, e incluirá hardware mejorado y hasta el momento todo parece que vendrá para noviembre. 

Especificaciones:

– Procesador 1.5 Ghz Dual Core
– 1 GB de RAM
– Pantalla de alta definición 1080p
– Cámara 1.3 frontal y una de  5 mp en la parte posterior

También se va a correr Android 4.0, nombre en código “Ice Cream Sandwich”, que se espera que esté disponible a finales de este año. Todo esto se remata con el acceso 4G LTE.

El dispositivo se espera que sea llamado “Nexus 4G” o “Nexus Prime”, aunque esto podría ser un nombre interno. No debe confundirse con el reciente lanzamiento de Nexus S 4G, disponible en Sprint, que está basada en el Nexus S, lanzado a finales del año pasado. El modelo anterior solo tiene 512 MB de RAM y un procesador de 1 GHz.

Aunque Google ha tenido la generosidad de permitir que Android se ejecute en hardware de terceros, la empresa siempre ha trabajado duro para elevar el nivel y ofrecer una experiencia de referencia para los dispositivos Android. El primer teléfono de Google de su propio hardware era el Nexus One, desarrollado en asociación con HTC, e impulsar Android 2.1, nuevo para su época. Mientras que la empresa de Mountain View mas tarde se comprometió con la creación de sus propios teléfonos, que lanzó el  Nexus S, poco después, con muy mejorado  hardware y una nueva versión de Android. En mi opinion, quizas no es un Galaxy 2, pero creo que hay que respetarle su procesador de 1.5 Ghz dual core. Que opinan ustedes


5 Comments

  • JOSE
    28/06/2011 at 9:46 pm

    Te falto procesador OMAP 4460 de Texas instrument y que la cámara contara son sensores para mejor fotografia en la oscuridad y mejores imagenes… Tengo dudas en la camara tracera pq aunque e leido lo mismo no creo que mientras todos van ya por 8MP ellos se queden en 5… ojala suban a 8MP o vengan con algo 3D… y la pantalla se rumora sea Super Amoled HD que es de 720p…

  • carlos11
    28/06/2011 at 10:19 pm

    Estas posteando noticias viejas de hace 3 dias, hoy ya salieron en internet nuevos detalles como el nombre Nexus Prime!!! Actualizate primero.

    • Rameriitoh
      29/06/2011 at 3:46 am

      No te gusta? No la leas

      • Movil Boom
        29/06/2011 at 3:38 pm

        Ja ja ja….Tienes toda la razón Rameriitoh :)
        Saludos,
        Movil Boom

  • Dalwin20
    28/06/2011 at 10:46 pm

    Gracias por la noticia aunque es cierto q los rumores ya van mas alla y que supuestamente se llamara nexus prime…