RUMOR: Mac OS X Lion estaría disponible desde el próximo miércoles - QiiBO QiiBO

RUMOR: Mac OS X Lion estaría disponible desde el próximo miércoles

Rumor: Mac OS X Lion estaría disponible el miércoles 6 de julio

Muchos de ustedes de seguro ya están impacientes por echarle las manos a Mac OS X Lion. Y es que desde que fue mostrado el último felino de Apple llamó la atención grandemente por ser algo así como un híbrido entre Mac OS X y iOS. Ahora, en Cupertino deben estar trabajando a todo vapor por sacar OS X Lion lo más pronto posible dado que tienen aguantada la salida de nuevos equipos hasta que éste no esté disponible en el Mac App Store.

Los chicos de Appleweblog se hacen eco de un rumor sobre la posible fecha de llegada de Mac OS X Lion. En concreto estamos hablando que el León de Apple estaría disponible para descargar tan pronto como este próximo miércoles, 6 de julio en el Mac App Store.

Y así como así, podríamos tener Mac OS X Lion, de cara a la conferencia trimestral de resultados de Apple que será el 19 de julio. Esto le daría a Apple varios días para poder comercializar Mac OS X Lion y dar los primeros númeritos de ventas/descargas en la misma.

En lo personal llevo probando Mac OS X Lion desde hace unos meses y creo que es la versión de OS X que más me ha gustado. Como todo beta, su funcionamiento no ha sido del 100% – es una versión de pruebas – pero en general, la experiencia que busca dar Apple a sus computadoras me parece un toque de aire fresco.

Si es el camino correcto o no, creo que es muy temprano para saberlo, y digo esto pues ahora mismo hay una pequeña tendencia en los sistemas operativos para computadoras hacia la nube y hay que estar muy pendiente a su desarrollo.

Bueno, para termina, ¿piensas comprarte Mac OS X Lion? Espero sus respuesta en los comentarios… speak your miind.

Comments are closed here.